viernes, 15 de marzo de 2013

DATOS ESTADÍSTICOS DEL SERVICIO DE PASAJEROS GENERAL GÜEMES - CIUDAD DE SALTA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) informa sobre los últimos datos estadísticos del servicio de pasajeros entre General Güemes y la Ciudad de Salta, tanto en el promedio de pasajeros transportados como en cumplimiento y puntualidad, los que han registrado, según la operadora estatal, una importante mejora con respecto a los meses anteriores, tomando como punto de partida el inicio de la prestación de dicho servicio.




A continuación se encuentran los gráficos que demuestran el incremento de pasajeros, el cumplimiento y la puntualidad del servicio.

3 comentarios:

  1. Mario Peñalosa Morcillo
    Un Apolo, producto de la industria española y en el que posiblemente haya podido viajar el Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Casi el 100% de efectividad en el cumplimiento, 1 solo tren cancelado desde Julio, muy buena regularidad.
    Muy positivo lo de la SOFSE.
    Ojalá se hagan cargo de Ferrobaires!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por la Sofse!!!!!. Desde que se creo por ley allá en el 2008 junto a la Adifse solo opera dos ó tres trencitos. ¿Por qué no se hace cargo de las Líneas Sarmiento, Mitre, Roca, Belgrano Sur y San Martín ya que son del Estado?. Esa empresa sólo es fue creada para agrupar ñoquis. Trabajan cientos para operar dos o tres servicios. Una vergüenza
    A.G.L.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.