13 de diciembre de 2012

MAR DEL PLATA: LA FERROAUTOMOTORA YA SE LLAMA "EVA DUARTE DE PERÓN"


ACTUALIDAD

Se instalaron ya los carteles con el nombre “María Eva Duarte de Perón. Evita” que identifican a la Terminal Multimodal Ferroautomotora de Mar del Plata. “Nos complace y enorgullece poder bautizar a esta moderna infraestructura con el nombre de María Eva Duarte de Perón “Evita”, expresaron las autoridades de la estación en un documento.


Cabe mencionarse que esta denominación ha surgido del Honorable Concejo Deliberante que preside el doctor Ariel Ciano y en particular por lo peticionado por el concejal del Frente para la Victoria, Fernando Maraude.

“Nos sentimos plenamente complacidos de que esta terminal que ha sido construida por nosotros y la cual operamos con la mayor responsabilidad y compromiso, pueda llevar el nombre de Evita, a quien tenemos como figura de mujer, de política y de líder social abanderada de los trabajadores que hicieron, hacen y harán de ésta, nuestra Patria, un país más justo y soberano para todos los argentinos”, se indicó.

Asimismo, agradecieron al Concejo Deliberante el “haber confiado en nosotros para llevar este nombre y nos comprometemos respetar y hacer respetar los valores de igualdad y responsabilidad social que Evita ha inculcado y defendido”.LaCapital

4 comentarios:

  1. no se que tiene que ver Eva Perón con la estación de Mar del Plata ? lo que se, es que todo esto es populismo de cuarta categoria

    ResponderEliminar
  2. que raro no le pusieron el nombre del finado !!!! dios mio , que harto que me tienen los peronjas !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ché Gustavo, cuando gane las elecciones tu partido que le pongan Tte.Gral. Videla. Me parece que los pelos de mono te salen fuera de la camisa.
    Peruka Ferroviario

    ResponderEliminar
  4. y a mucha honra PERUKA FERROVIARIO y cuando esten le voy a dar tu nombre

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.