30 de octubre de 2012

POR UNA FALLA TÉCNICA UNA FORMACIÓN DE LA LÍNEA MITRE SE QUEDÓ EN ESTACIÓN NÚÑEZ


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Era raro que no tuviéramos noticias de inconvenientes técnicos, descarrilamientos, etc. de formaciones ferroviarias durante los días de la semana pasada, pero bueno, lamentablemente volvemos a la normalidad ya que en la madrugada del día de hoy martes 30 de Octubre, un tren de la Línea Mitre que circulaba en inmediaciones de la estación Núñez del ramal Retiro - Tigre, sufrió un desperfecto técnico en el PAN (paso a nivel) de la Avda. Congreso.

Gentileza Diario La Nación

El inconveniente ocurrió cerca de las 05,00 horas, generó demoras en el servicio. Los pasajeros, en tanto, debieron buscar medios alternativos de transporte para llegar a sus destinos.

Lamentablemente, volvimos a la normalidad.

7 comentarios:

  1. Y por lo visto es una formación prácticamente nueva. Esto ya no tiene cura. No puede ser que todos los días se escuche por la radio o me entere por C.F. de todas estas anormalidades que ni en el peor ferrocarril del mundo pasa. Acá hay que proyectar y gestionar en serio sino vamos a volver a tener otro 22F, lamentablemente.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. JOSELINO: Siempre "FALLAS TECNICAS" ¿por qué no dan a conocer cuál es la falla. ¡No hay motivos para esconder la verdad de lo que pasa! esto es como el avestruz, tratan de esconderse poniendo la canbeza debajo del plumaje.... creo que se entiende ¿no?

    ResponderEliminar
  3. JOSELINO: si me permiten, aqui siempre como digo en otro comentario, es problemas tecnicos. Ahora lo que no es problema tecnico es la remodelación millonaria del comedor, la cocina y un baño de la casa de gobierno. tal vez sea con el 3% que liquidaron de menos a los jubilados en septembre debido a un error involuntario, ya que estaba dispuesto el aumento con el 17% y se "equivocaron" lo hicieron con el 11%.

    ResponderEliminar
  4. Cuando en agosto del año pasado, viajé en un tren (Restaurado a nuevo.
    (Retiro/tigre) El coche al que subí, solo tenía dos luces encendidas. Me corrí hacia la otra puerta pues ya estaba lleno.
    A los pocos minutos de partir se nos cayó la tapa del sistema de cierre de las puertas. Me publicaron la carta que envié La Prensa La Nación además de periódicos de la zona Norte. Salvo algunos lectores que me enviaron comentarios favorables, Nadie se dio por aludido. No leerán diarios.

    ResponderEliminar
  5. Rogelio; me parece que no son formaciones nuevas, son los viejos toshibas "recauchutados", son coches con más de 50 años de antigüedad y con poco mantenimiento, más no se les puede pedir.

    ResponderEliminar
  6. JOSELINO: mi comentario del 31 de las 18,00. tmbien me equivoqué yo. En verdad lo que estaba dispuesto como aumento n septiembre era el 14% y no como digo allá del 17. Disculpen.
    ¡Que dificil es a vces insertar los caracteres!

    ResponderEliminar
  7. Qué porquería! perdón q lo diga pero me cansa ver los trenes así como basura, perdón me gustan los trenes pero no q estén funcionando mal.
    Israel Trujillo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.