EMPRESAS
En este
encuentro empresarial, los representantes de la delegación española se reunirán
con miembros de las administraciones ferroviarias del país para mostrar su
interés en formar parte del desarrollo de nuevas infraestructuras y la
modernización de las redes de transporte.
Entre las
entrevistas incluidas en agencia se encuentran la reuniones con PRASA (Operador
públicos de pasajeros) TRANSNET FREIGHT RAIL (Operador público de Mercancías) y
el Departamento de Transportes del Gobierno.
Sudáfrica: El ferrocarril, en pleno desarrollo
El sector
ferroviario sudafricano ofrece grandes oportunidades para inversores
extranjeros, tal como se destaca en un estudio elaborado por la Oficina Comercial.
Según los planes anunciados por el Gobierno de Sudáfrica, el transporte público
y sobre todo los grandes flujos logísticos de mercancías se basarán en el
ferrocarril. En estos momentos, se encuentra en licitación la fabricación de
7.224 vagones de la nueva red de metrorail tren de cercanías del país. Un
macroproyecto valorado en 12.000 millones de euros.
La intención
del Gobierno pasan por readaptar las actuales infraestructuras y medios para
dar cobertura ferroviaria a toda la población y potenciar el uso del
ferrocarril como base de los desplazamientos para toda la nación. Por el
momento, y según las intenciones declaradas formalmente por el Gobierno, los
esfuerzos se concentrarán en las líneas municipales y de cercanías para
facilitar los más de 2 millones de desplazamientos diarios.EmpresaExterior
Nosotros no tenemos inversion ferroviaria por que nuestros políticos no se pueden tirar contra el transporte automotor ya que algunos son parte de las empresas automotoras y otros las necesitan para las campañas . Con lo recaudado de las exportaciones provenientes del agro de dos años reactivamos todos nuestro FFCC con servicios decentes y dignos , una pena.
ResponderEliminarJorge Suárez
De acuerdo a lo que dice Jorge Suarez(lo comparto), llegamos a la misma conclusión de siempre, no se puede progresar porque primero está la politiquería barata y miserable y después no hay nada.Primero los votos, después...veremos.
ResponderEliminarGuillermo Ernesto Madero Tranchina
Estas formaciones porque no las podemos tener Nosotros ????
ResponderEliminarSusana Scarpatti
Nosotros no tenemos inversion ferroviaria por que nuestros políticos no se pueden tirar contra el transporte automotor ya que algunos son parte de las empresas automotoras y otros las necesitan para las campañas . Con lo recaudado de las exportaciones provenientes del agro de dos años reactivamos todos nuestro FFCC con servicios decentes y dignos , una pena.Jorge Suárez
ResponderEliminarEL SISTEMA FERROVIARIO ARGENTINO ES UNICO E INSUSTITUIBLE, POR MAS QUE QUIERAN CAMBIARLO, NO PODRAN. SON LAS DISTINTAS SITUACIONES POLITICAS QUE NO LOS QUIEREN Y REDITUAN SU PROPIOS NEGOCIOS CON LAS EMPRESAS AUTOMOTORAS, Y ASI SE DESTRUYEN LAS POCAS RUTAS QUE TENEMOS Y SE PRODUCEN GRANDES ACCIDENTES CON MAYOR CANTIDAD DE FALLECIDOS. ES ASI SIMPLE Y SENCILLO, PARA QUE TANTO GRE-GRE PARA DECIR GREGORIO ?
ResponderEliminarFRANCISCO DÍAZ