lunes, 22 de octubre de 2012

REELIGIERON AL SEÑOR LUCIO PEÑALOZA EN LA AATC


INSTITUCIONES

Al concluir ayer la 17º Asamblea General Ordinaria, la ONG Asociación Amigos del Tranvía de Córdoba (AATC) aprobó por unanimidad el informe anual sobre la situación de los proyectos para la creación de un Circuito testimonial y Cultural del tranvía en la ciudad de Córdoba, y reeligió como presidente de la institución por el término de tres períodos consecutivos al señor Lucio Peñaloza. Lo secundará como Vicepresidente, el señor José Eugenio Nelli; Secretario, señor Ignacio Torres Gigena; Prosecretario, señor Sergio Moreno Clarke y como Tesorero, señor Eduardo Federico Ferretti.

Señor Lucio Peñaloza

Serán vocales titulares los siguiente señores: Luis Moisset de Espanés y Efraín U.Bischoff. Como Vocales suplentes Patricia Alejandra Guerra y Camilo J. Peralta. La Comisión Fizcalizadora estará integrada por Marta Cáceres y José Luis Olivero, respectivamente. 

1 comentario:

  1. Un gran saludo al amigo Lucio Peñaloza. Opino que se ha hecho Justicia por la incansable trayectoria llevada a cabo por éste todos estos años.
    Esperemos ahora una fecha para ir a la inauguración del Tranvía Histórico
    de La Docta.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.