viernes, 26 de octubre de 2012

LÍNEA SARMIENTO: RANDAZZO VISITÓ EL TALLER FERROVIARIO DE CASTELAR


ACTUALIDAD

Este martes pasado por la noche Randazzo y Baridó visitaron el depósito Castelar con la intensión de reunirse con el personal. El Ministro pidió colaboración para sacar la Línea Sarmiento adelante, más específicamente, que no haya ningún tipo de paro.

Los delegados y trabajadores contestaron que mientras se den las condiciones para trabajar, como materiales y herramientas no iba haber ningún inconveniente. Randazzo contestó que antes del 22 de febrero del 2013 van a estar funcionando 9 formaciones nuevas.

Los ferroviarios reclamaron que los pocos materiales que llegan no entran en buenas condiciones, por eso se solicita que haya mas control de calidad. Baridó tomando nota de la situación contestó que estaba de acuerdo.


Los delegados le preguntaron por el anuncio de la semana pasada el cual decía que ya estaban en su ejecución final las reparaciones en los talleres, y le aclararon que no es cierto porque el depósito hasta el momento sigue igual. Lo único que cambió fue el comedor; el Ministro Randazzo y el Subsecretario de Transporte Ferroviario al enterarse de todo esto quedaron mudos.

Antes de finalizar la informal reunión, ambas partes quedaron que cada 15 días iban a estar comunicados el ministro con los trabajadores para que estos le pasen la información de todas las condiciones en que entran los materiales.

Por último, se habló del descarrilo del 28/9 en el depósito Castelar que estuvo involucrado el compañero Olea. Baridó respondió que fue mala actuación de la empresa, que no fue culpa del compañero ya que se vienen denunciando el mal estado de las vías y material rodante. Y si tenían que echar culpas también serían culpables el motorman y el encargado del depósito. SoyFerroviario

8 comentarios:

  1. A De Vido nunca lo hubiera visto ahí.
    Marcelo Meyer

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que el señor ministro Randazzo está cumpliendo la verdadera función por la que fue asignado. Veo que no se le arrugan los pantalones por el solo hecho de bajar a las bases a charlar con los trabajadores y saber de primera mano cuáles son los verdaderos problemas y no los que les cuentan al oído los alcahuetes de turno. Muy bien por el señor ministro. Ahora bien, ¿y el Sewc. de Transp. qué pito toca en este asunto?.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  3. También debo reconocer que presentarse y hablar con los verdaderos trabajadores del FFCC es un buen gesto que hay que destacar. Espero que el FC Mitre también reciba las inversiones como el Sarmiento, ya que en el primero nada se ha hecho hasta ahora, las vías estan en un estado desastrozo y su material rodante se cae a pedazos. OMAR

    ResponderEliminar
  4. Hay que invertir , no solo palabras.
    Juan Bezruk

    ResponderEliminar
  5. Excelente que haya ido el ministro. Los de TBA los trataban como ratas, y en las condiciones en que trabajaban. Cuando se quiere se puede, falta mucho todavÍa.
    Sergio Capurso

    ResponderEliminar
  6. Que se de una vueltita por los Talleres de Mendoza a cargo de ALL.
    Luis Aguilar

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Randazzo mano a mano con los trabajares, creo que así se puede salir, con política y el acompañamiento de los trabajadores, aportando soluciones y controlando lo que se va haciendo. VAMOS EL FERROCARRIL !!!
    carlos de la plata

    ResponderEliminar
  8. Ché!, el "Pollo" ni ahí no?. Dejemos de "chamullo" chicos y pongamos la guita y no robemos más....esa es la solución, mas claro agua. La corrupción mata.
    Eddy Aguirre

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.