lunes, 29 de octubre de 2012

UGOMS S.A.: CONCURSO PRIVADO NACIONAL DE PRECIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

De acuerdo a lo publicado en el Boletín Informativo Nro. 32.510 del 29 de Octubre de 2012 se llama a Concurso Privado de Precios Nacional Nro. 12/2012 para la adquisición de equipos secadores de aire para Sistema Neumático de Frenos para Coches Ferroviarios.



UGOMS S.A. UNIDAD DE GESTION OPERATIVA MITRE Y SARMIENTO S.A.
CONCURSO PRIVADO NACIONAL Nº 12/2012
OBJETO: Provisión de equipos secadores de aire para Sistema Neumático de Frenos para Coches Ferroviarios.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino Ley 25.551 y su Decreto Reglamentario Nro. 1600/2002 y demás normas complementarias.
Fecha límite entrega de propuestas: 19/11/2012 a las 17 hs., en Av. Ramos Mejía 1358, 4to. Piso, Capital Federal.
Fecha apertura: 20/11/2012. Concurso Privado.
Retiro y consulta de pliegos: Desde el 31/10/2012 al 19/11/2012.
Valor del Pliego: sin costo
Sitio en internet: www.argentinacompra.gov.ar
Monto estimado: $ 1.200.000.

3 comentarios:

  1. ¿Ché no era que no sólo no se hizo nada sino que se está cada vez peor en el Sarmiento y el Mitre? Después remitanse al arhivo de Crónica Ferroviaria mismo antes de decir cualquier cosa. Claudio Fernández

    ResponderEliminar
  2. Tengan cuidado con estas cosas ,se los decimos por experiencia ,cuando a los compañeros del San Martín nos echaron ,hasta el dia de hoy el juicio se encaro por la UGOFE pero la abogada se dio cuenta que la UGOFE no existe y tiene razón ,porque quien nos paga a todos nosotros el sueldo y que figura en la boleta de sueldo y cuando te notifican es BELGRANO S A como indican los papeles ,es mas tenemos problemas hasta con los aportes jubilatorios ,resulta que ahora que nos echaron nos dimos cuenta que aun no sabemos donde están nuestros aportes .solo les abrimos los ojos tengan cuidado solo importa lo que figuran en la boleta de sueldo y que TBA les de a todos los años de servicio por papel y no de palabra si le sacaron la concepción. KoKo Zucchini

    ResponderEliminar
  3. sí koko Zucchini: a TBA le sacaron la CONCEPCION!!!!!
    JUA! saludos, Emeterio Sosa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.