Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Igual como se hizo durante el último fin de semana largo (Conmemoración del "Día del Trabajo") la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF SE) informa que para el próximo feriado del 25 de Mayo próximo, se agregará un servicio de trenes de pasajeros adicional (ambos sentidos) con formación de coches Talgo IV sin efectuar paradas intermedias
* Salida de estación Plaza Constitución día Viernes 25 de Mayo a las 08,05 horas
* Salida de estación
Mar del Plata día Domingo 27 de Mayo a las 14,00 horas
Asimismo,la SOF SE informa que los
pasajes para dichos trenes se encuentran a la venta.
Asimismo,
uffff cuantos adicionales !!!! la verdad que el trafico en esa via debe estar al full....los señaleros y banderilleros no dan a vasto ahhhh diosssssss las cosas que hay que leer !!!
ResponderEliminarSi, tus errores de ortografía también.
ResponderEliminarTenés razón..¿estabamos mejor hace 2 años, con los trenes de siempre con solo una frecuencia diaria...?..por favor....
ResponderEliminarYa sé me van a decir que hace 20 años habia 4 frecuencias..y tardaba 4 horas y pico...y sí..pero se destruyó tanto a los trenes que ahora nadie confia en ellos...va a ser dificil revertir eso.
AZATHOTH NO SE CUANTO ,,,FIJATE BIEN O PONETE ANTEOJOS ,,SE ESCRIBIR Y LEER MEJOR QUE EL 50 % DE IGNORANTES QUE HABITAN ESTE PAIS Y QUE SEGURAMENE VOS APOYAS !!!!
ResponderEliminarEn momentos en que debemos ponernos todos de acuerdo para solucionr el problema del pauperrimo sistema ferroviario de una vez por todas... Me parecen inconducentes estas discuciones sin ton ni son.
ResponderEliminarPienso que estos coches podrian ir al Tren de a Costa.Y bueno. Empalmarian con TBA.
Muchachos...No me critiquen.
Y ya que estamos... Cuantas veces se hablo de instalar doble via en este ramal. ¿Y los confotables trenes tambien a Pinamar, Miramar, y tamtos ramales sin funcionar todavia? Espero que alguien se haga responsable. Que se tome al toro por las astas.
ResponderEliminarNo solo los trenes Talgo a Mar del Plata. Pensemos en tantos que quedaron sin proseguir en este circuito.
ResponderEliminar¿Por qué no pondrán un servicio de pasajeros entre ambas ciudades diario?. Me parece que los que llevan adelante la operatoria de este tren no tienen sentido de lo que hacen o la bajada de letra se la da el gobierno para que no joda a los ómnibus. Porque si la salida de Mardel es a las 03,20 horas para mi que el itinerario se lo dió Chavallier
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Mientras que no se invierta en la infrastructura de vía (ya es aburrido decir siempre lo mismo...) va a ser difícil volver a la frecuencia de los '80; para colocar más formaciones, además de solucionar el tema de la tracción, se precisa que los convoyes circules a 130 km/h, algo que sucedía antes de 1993 pero que hoy en día es imposible; por otra parte con la gran frecuencia que hay descarrilos y otros inconvenientes, ¿Se imaginan el desastre que puede ser tener dos o tres formaciones varadas en el medio del campo?.
ResponderEliminar