9 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO A LA UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR POR EL SUBTE


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En forma urgente las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, citaron a los delegados del gremio Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) a realizar una reunión en la cartera laboral, cito en la Avda. Callao 114 de la C.A.B.A., cuyo tema principal son las paritarias.


Según informa la agencia Telam, la reunión "se produce luego de que anteriores intentos se vieran frustrados por la ausencia de representantes del Gobierno de la Ciudad y de que la cartera laboral anunciara que de reiterarse la actitud se citará a los funcionarios porteños a través de la "fuerza pública".

La cartera laboral informa, que la resolución "se da en cumplimiento de lo establecido en el artículo 8° del Régimen General de Sanciones por Infracciones Laborales previsto en el Anexo II del Pacto Federal del Trabajo (Ley 25.212)".

Asimismo, el comunicado de prensa del Ministerio de Trabajo aclara, que "la convocatoria se realiza "sin perjuicio de reuniones posteriores con la Asociación Gremial de Trabajadores de Subtes y Premetro", con el fin "de destrabar el conflicto suscitado entre las partes en la discusión de las paritarias correspondientes al sector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.