Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Con relación al artículo publicado en su medio con el título "Cada vez que un pasajero subió a un tren recibió 58 pesos de subsidios", quiero que junto a los lectores de Crónica Ferroviaria nos pongamos a mirar en detalle los beneficios que tiene un medio de transporte de otro:
* Costo de mantenimiento de cada kilómetro de ruta
* El tren consume menos combustible fósil, por lo tanto contamina menos
* Reducción de transporte masivo rutero de cargas y pasajeros
* Reducción de riesgo de accidentes en ruta
* El tren necesitará una gran cantidad de personal/mano de obra directa en todos los niveles
Después de mirar todos estos beneficios entonces repasemos el problema de los 58 pesos de subsidios.
Por lo tanto, creo que habría que ampliar y recuperar la red ferroviaria mas allá de los servicios que benefician a la CABA con los impuestos nacionales, o sea, de todas las provincias. Atte.
Patricio Dürst
profepmd@yahoo.com.ar
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Con relación al artículo publicado en su medio con el título "Cada vez que un pasajero subió a un tren recibió 58 pesos de subsidios", quiero que junto a los lectores de Crónica Ferroviaria nos pongamos a mirar en detalle los beneficios que tiene un medio de transporte de otro:
* Costo de mantenimiento de cada kilómetro de ruta
* El tren consume menos combustible fósil, por lo tanto contamina menos
* Reducción de transporte masivo rutero de cargas y pasajeros
* Reducción de riesgo de accidentes en ruta
* El tren necesitará una gran cantidad de personal/mano de obra directa en todos los niveles
Después de mirar todos estos beneficios entonces repasemos el problema de los 58 pesos de subsidios.
Por lo tanto, creo que habría que ampliar y recuperar la red ferroviaria mas allá de los servicios que benefician a la CABA con los impuestos nacionales, o sea, de todas las provincias. Atte.
Patricio Dürst
profepmd@yahoo.com.ar