25 de septiembre de 2017

Línea Mitre: Se habilitó el paso a nivel de la Av. Nazca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras informa que a partir de hoy quedó habilitado el renovado paso a nivel de la avenida Nazca y las vías del tren Mitre (ramal José León Suárez), luego de la renovación del cruce a cargo de Trenes Argentinos Infraestructura, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.


Los trabajos incluyeron el reemplazo de los rieles, los durmientes y el balasto de la zona del paso a nivel, la colocación de nuevas losetas de hormigón y la incorporación de drenajes laterales para evitar acumulación de agua. A su vez, para el cruce peatonal se incorporaron nuevos laberintos con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida y nuevas señales con alertas luminosas y sonoras de ambos lados. La inversión fue de 7 millones de pesos.

El paso a nivel había quedado cerrado a la circulación vehicular en agosto y ahora volvió a habilitarse tras la finalización de las obras, para beneficiar a automovilistas, motociclistas y ciclistas y usuarios de transporte público de la línea 110 (A y B) de colectivos.

1 comentario:

  1. Vivo a 2 cuadras de ese paso a nivel y era necesario el arreglo. Quedo bien, aunque hubiese preferido que colocaran barreras automáticas.
    Igualmente es bienvenido el nuevo paso a nivel.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.