29 de septiembre de 2017

Línea Mitre: Nuevo horario servicio de pasajeros Buenos Aires - Rosario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa sobre el nuevo horario del único servicio diario que tiene la empresa para unir Buenos Aires con la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) de la Línea Mitre.


La novedad de este cambio de itinerario es que el tiempo de viaje se reduce en 15 minutos de ida y 20 minutos de vuelta. Lo que no deja de ser una buena noticia, esperando que cuando la obra se termine se pueda desarrollar más velocidad lo que redundará en beneficio de los usuarios y del medio de transporte.

Para ver el itinerario hacer click en el siguiente link

https://www.sofse.gob.ar/archivos/novedades/241/Buenos%20Aires%20-%20Rosario%20-%20horarios%20y%20tarifas%20-%20A3%202017-10-01%20web.pdf

7 comentarios:

  1. Cual es la razón por la que se demoran tantas horas para hacer 307km? No era que las vías se estaban renovando a cero desde la época de Randazzo?

    ResponderEliminar
  2. La salida de retiro esta diagramada 5 minutos despues de un local a Suarez, POR lo que demora mucho en la zona local. Tendria que salir atras de uno a mitre y podria ahorrar diez minutos mas de viaje.

    ResponderEliminar
  3. Y CUAL ES EL CAMBIO , EL MISMO TREN PEDORRO QUE TARDA 7 HORAS ,,,,TODOS ESTOS SERVICIOS VAN A DESPARECER SI SEGUIMOS AGUANTANDO AL INOPERANTE CANALLA DE DIETRICH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que inoperante?? Este gobierno puso al mejor de los suyos en el lugar para el cual tiene que estar...
      EL JEFE

      Eliminar
    2. EL JEFE buen sarcasmo el suyo....aplauso

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.