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En los talleres de Materfer, en Córdoba, se está terminando de construir la nueva formación del Tren Patagónico.
Toman parte de la tarea operarios metalúrgicos, carpinteros, electricistas y técnicos electromecánicos para una inversión de casi 30 millones de pesos. El coche motor para 105 estarían arribando al andén de la estación de Viedma hacia fin de año.
Su construcción está en el último tramo en Córdoba y se estima que a fin de año estará en la provincia para empezar a prestar un servicio más cómodo y ágil.
Un largo de 22 metros tendrá la nueva dupla, una medida similar a la de un camión semirremolque. Podrá desarrollar hasta 120 kilómetros por hora.
Los coches están diseñados con modernos comandos en las dos cabeceras para evitar maniobras innecesarias de cambio de vía. Contarán con una capacidad de 105 asientos que están a la espera de ser colocados.
Poseen respaldo con movimientos de reclinación, apoya brazos y las butacas fueron tapizadas con pana. Son del tipo “cama”, es decir el mismo rango que los ómnibus doble piso de larga distancia.
Una vez unidos los dos coches medirán 22 metros casi como un camión semirremolque, de acuerdo a los cálculos que muestran los ingenieros.DiarioRíoNegro.com
En los talleres de Materfer, en Córdoba, se está terminando de construir la nueva formación del Tren Patagónico.
Toman parte de la tarea operarios metalúrgicos, carpinteros, electricistas y técnicos electromecánicos para una inversión de casi 30 millones de pesos. El coche motor para 105 estarían arribando al andén de la estación de Viedma hacia fin de año.
Vista del coche motor Materfer que se está construyendo para la empresa Tren Patagónico
Su construcción está en el último tramo en Córdoba y se estima que a fin de año estará en la provincia para empezar a prestar un servicio más cómodo y ágil.
Un largo de 22 metros tendrá la nueva dupla, una medida similar a la de un camión semirremolque. Podrá desarrollar hasta 120 kilómetros por hora.
Los coches están diseñados con modernos comandos en las dos cabeceras para evitar maniobras innecesarias de cambio de vía. Contarán con una capacidad de 105 asientos que están a la espera de ser colocados.
Poseen respaldo con movimientos de reclinación, apoya brazos y las butacas fueron tapizadas con pana. Son del tipo “cama”, es decir el mismo rango que los ómnibus doble piso de larga distancia.
Una vez unidos los dos coches medirán 22 metros casi como un camión semirremolque, de acuerdo a los cálculos que muestran los ingenieros.DiarioRíoNegro.com
otra vez esta empresa de cuarta , haciendo vehículos de mala calidad , y tren patagónico es patética
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