7 de junio de 2022

"Se invirtieron más de 650 millones de pesos en el Tren Urbano de Santa Fe"

Actualidad

El Concejal de la ciudad de Santa Fe, Federico Fulini presentó un informe sobre el impacto negativo del Tren Urbano en nuestra ciudad, generado mediante un largo trabajo de investigación de decretos firmados por el gobierno de nuestra ciudad y notas periodísticas realizadas durante 2011 y 2018, durante las gestiones de Mario Barletta y José Corral.

“El proyecto del tren urbano significó un enorme gasto a la Municipalidad de Santa Fe y generó la imposibilidad a futuro de plantear nuevamente la implementación de un tren de estas características”, expresó el edil en diálogo con Desde temprano. Así mismo detalló la forma en que fueron recopilando junto a su equipo de trabajo los datos expresados en el informe que se puede conocer mediante su canal de YouTube. “Según la fecha en que fue firmado cada decreto lo comparamos con la cotización del dólar en el BCRA en ese momento y así llegamos a una suma de más de 3 millones de dólares; lo que representa al cambio actual más de 650 millones de pesos que podrían haber sido invertidos en mejoras para los barrios de la ciudad”.LRA14SantaFe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.