28 de junio de 2022

Línea Sarmiento: Finalizó la obra de instalación del quinto y sexto puente modular

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que durante el fin de semana pasado, se terminó de instalar el quinto y el sexto puente modular entre las estaciones Ituzaingó y San Antonio de Padua del partido de Merlo; lo que permitirá aumentar la frecuencia de la línea, evitar siniestros e incrementar la seguridad para los autos que transitan de un lado a otro de la traza.


Los enlaces, que se ubican en la calle Acevedo, fueron producidos y armados por la empresa Astilleros Tandanor y beneficiarán a más de 1000 vehículos que circulan, diariamente, por la zona.

Marinucci, visitó la obra y destacó que "dar mejor movilidad a los vecinos y vecinas de Merlo e Ituzaingó, reduciendo el riesgo de accidentes e incorporar servicios de pasajeros son los objetivos que perseguimos con esta iniciativa".

Además de estas estructuras, ya se habían inaugurado otras tres en estos municipios y una en Moreno, obras que forman parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.