23 de junio de 2022

El tren de pasajeros, después de 15 años, volvió a parar en estación San Lorenzo (Santa Fe)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informó Crónica Ferroviaria el día martes pasado (https://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/2022/06/desde-manana-y-en-forma-regular-el-tren.html) el servicio que une Retiro con Cevil Pozo (Tucumán) sumó una nueva parada en estación San Lorenzo (Provincia de Santa Fe) de la Línea Mitre.

Las trenes se detienen los días lunes y jueves, a las 06:24 horas con destino a la localidad tucumana de Cevil Pozo. Mientras que, los miércoles y sábados los que se dirigen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo hacen a las 20:29 horas. Desde el primero de Julio, el horario será a las 05:00 horas y a las 22.02 horas, respectivamente, por la modificación del diagrama.

Llegada del tren de pasajeros "El Tucumano" a estación San Lorenzo. Un multitud para recibirlo

El costo del pasaje es de $315,00 y $380,00 en Primera Clase y Clase Pullman a la terminal porteña y de $450,00; $540,00 y $1.575,00 en camarote para dos ocupantes, hasta la provincia de Tucumán.

Los usuarios pueden adquirir sus boletos mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.