Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informó Crónica Ferroviaria el día martes pasado (https://wwwcronicaferroviaria.
Las trenes se detienen los días lunes y jueves, a las 06:24 horas con destino a la localidad tucumana de Cevil Pozo. Mientras que, los miércoles y sábados los que se dirigen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo hacen a las 20:29 horas. Desde el primero de Julio, el horario será a las 05:00 horas y a las 22.02 horas, respectivamente, por la modificación del diagrama.
El costo del pasaje es de $315,00 y $380,00 en Primera Clase y Clase Pullman a la terminal porteña y de $450,00; $540,00 y $1.575,00 en camarote para dos ocupantes, hasta la provincia de Tucumán.
Los usuarios pueden adquirir sus boletos mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.