16 de junio de 2022

Líneas de Subte: Deja de ser obligatorio el uso del barbijo o tapaboca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció en conferencia de prensa que a partir del día de hoy, jueves 16 de Junio de 2022, el tapaboca o barbijo dejará de ser obligatorio y comenzará a ser optativo en lugares cerrados, medida que incluye a las Líneas de Subte y Premetro.

La nueva disposición se estableció por medio de una resolución oficial publicada este 16 de Junio. "Si bien deja de ser obligatorio, se recomienda su uso al ingresar y permanecer en este tipo de espacios. La medida fue adoptada considerando distintos factores entre los que se destacan el descenso sostenido de nuevos casos registrados desde fines de mayo y el avance del Plan de Vacunación contra el COVID-19", según el comunicado de SBASE.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, sugirió mantener las demás medidas de cuidado como el uso del alcohol en gel, la distancia entre personas y los testeos por COVID-19, siempre que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.