29 de junio de 2022

Línea Urquiza: Movimiento de vagones de carga fuera de servicio que serían reparados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Trenes de Entre Ríos y Guillermo F. Monzón

Nos llega la información desde la Provincia de Entre Ríos, gracias a la gente de Trenes de Entre Ríos, que nos envía material donde se estaría realizando por parte de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza), el traslado de vagones que se encontraban fuera de servicio en distintas estaciones de la línea como Basavilbaso, Yuquerí y Concordia.

Playa de cargas Concordia Central (Línea Urquiza)


Al parecer, no es nada oficial, dicho material sería llevado hasta los talleres ubicados en Monte Caseros (Provincia de Corrientes) para tratar de repararlos y volverlos nuevamente al servicio.

En Concordia Central. Estos vagones estaban en estación Yuquerí

En estación Basavilbaso

Asimismo, y en otro orden de cosas, se comenta que los vagones cerrados serían puestos en condiciones para transportar mercaderías procedentes de Paraguay y Brasil.

Veremos con el tiempo si todos estos rumores se hacen realidad y si es verdad que se recuperará dicho material ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.