24 de junio de 2022

Algunas de las reparaciones de material ferroviario en talleres ferroviarios privados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informó Crónica Ferroviaria en su oportunidad, la empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que avanzan las tareas en los talleres ferroviarios de las empresas Materfer y Benito Roggio Ferroindustrial, ubicadas, la primera en la localidad de Ferreyra, y la segunda en Juárez Celman (ambas en la Provincia de Córdoba) que prestan los servicios de mantenimiento y reparación de material ferroviario.

Las tareas incluyen:

* Reparación general de 8 coches de pasajeros Materfer que ya están listos para enviar a Buenos Aires para su puesta en servicio.


* Reparación general de 3 coches de pasajeros Materfer que pasan por un proceso de revisión y se evalúa el estado de la estructura. Una vez terminada dicha reparación serán destinados para brindar servicios en la Línea Mitre. 

* Reparación general de locomotoras diésel para los servicios de pasajeros de la Línea Mitre, que en la actualidad todavía están en ejecución.

* Reconstrucción de 4 bandejas automovileras para los servicios de larga distancia de la Línea Roca ya están listas para entregar.



* Construcción de dos coches motores Materfer 0 km para los servicios de los servicios Regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.