10 de abril de 2015

Sbase: Incorporan formación con aire acondicionado a la Línea "B" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que ya están en servicio otra formación con aire acondicionado en la Línea "B" de Subte.

Las unidades tienen capacidad para 193 personas, están equipadas con aire acondicionado,  aviso sonoro que anuncia la próxima estación, cuatro puertas por lado y espacios para personas con movilidad reducida.




En cuanto a la seguridad, utilizan tecnología antiacaballamiento, que evita que un coche se monte sobre otro ante accidentes.

Al respecto, el Ing. Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires destacó que: “Estas unidades forman parte de los más de 350 coches que estamos incorporando en toda la red para seguir mejorando la frecuencia y la calidad de servicio de los usuarios”.

19 comentarios:

  1. Manuel Barcia dijo...
    Pregunto: con lo que se gastaron en acondicionar estos coches a la linea B ¿ no hubiera sido mas barato traerlos de China? Renovar también con los mismos coches el Urquiza y en horas pico hacerlos continuar por la linea B hasta su terminal en Paseo Colon y Corrientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Fernando De la Duda, El inutil de Ibarra, y el inefable perdedor de Filmus hubieran hecho eso... te quedo claro?, el PRO en capital gana hasta poniendo un muñeco inflable... vas a ver cuantos votos saca el inepto de recalde, otro que tiene la billetera loca en aerolineas, cuando no podes circular por casi ninguna ruta o calle del pais que no esta "detonada"... ah, pero los jubilados pueden volar jaja!

      Eliminar
  2. Incorporaron 1 (una) formación!!!!.
    listo Macri soluciono los problemas de transporte de la ciudad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los problemas del subte se van a terminar cuando la lacra de los metrovagos se dejen de molestar, laburan 6 horas y cobran como gerentes, eso no tiene nada que ver con si hay coches nuevos o no, pero bueno, bienvenidos sean, segui participando negativo, que nunca se viajo mejor en buenos aires y ademas aceptamos a todos los provincianos que vienen a trabajar y hasta los subsidiamos!, que tul???

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig13 de abril de 2015, 23:55

      A ver Miguelito, en lo único que coincido parcialmente con vos es en lo que respecta a la conducta de varios ( NO TODOS ) empleados que hacen gala de una escasa contracción al trabajo, de hecho, yo podría publicar una enciclopedia con la cantidad de reclamos asentados en los libros de quejas que tengo acumulados, especialmente contra el personal de boleterías.
      En cuanto a tus otros conceptos, me veo obligado a preguntarte...¿ realmente vos vivís en la Capital o solo opinás porque es gratis hacerlo ? Porque si bien es cierto que acá siempre se viajó mal, nunca tan como el mismísimo tujes como en la actualidad, y es el subte precisamente el que encabeza el RANKING NEGATIVO, seguido muy de cerca por los colectivos, luego el premetro y por último los trenes ( estos en algo han mejorado, pero tampoco son como para tirar manteca al techo ), y te aclaro que no toco de oído, ya que vivo y me desplazo diariamente por la Capital desde hace 45 años, utilizando cotidianamente todos los medios de transporte.
      Finalmente te propongo una "SOLUCIÓN" al "PROBLEMA" que aqueja a todos los fachos como vos, que lamentablemente son muchos, para evitar que los provincianos que tanto te asquean vengan a trabajar ( Y TAMBIÉN A GASTAR SU PLATA ) a la Capital, sugerile a tu jefecito Don Mauri que recree el Muro de Berlín, parapetando toda la Avenida General Paz y toda la Ribera Norte del Riachuelo con una enorme muralla debidamente almenada y custodiada desde luego por la inefable POLICÍA MIERDAPOLITANA, de paso le dan algo de laburo a la citada fuerza de seguridad (¿¿ SEGU...QUEEEE ??) que tan al dope está.
      Saludos, ¡¡ HEIL MICKY !!

      Eliminar
    3. Jorgito (como el alfajor pero parece que a vos te cubrieron de chocolate amargo por decir algo fino), es culpa del ing. Macri que la mayoria de la fuerza de trabajo se genere en capital y tengan que usar los servicios de hospitales, escuelas y el ahora subte que depende de los fondos de los contribuyentes de la ciudad (no me hablen otro de la coparticipacion que es una mentira grande como una casa y se queda todo el estado nacional y las provincias estan con una deuda que ni magoya la repondra...) para que los compatriotas del gobierno de inutil total de scioli (que mal asesorado muestra el museo de arte de mardelplata cuando en provincia te matan por una par de zapatillas todos los dias) vengan a la ciudad y utilicen la infraestructura, porque no fue capaz de generar empleo genuino para que no existan estos traslados masivos de gente?, es simple, no saben, en provincia es todo mil veces peor, las calles, los bondis, los remises truchos, entonces antes de hablar del estado de la capital deberias mirar a tu alrededor, salvo que vivas en zona norte donde hay excepciones y no estan gobernadas por peronchos exactamente. Al menos te quedo algo de alemán gracias al führer por ultima frase!

      Eliminar
    4. Peroncho dijo...
      Hola Miguel: Te voy a contestar. Cuando la gente de la provincia de BAires, de otras y de países limítrofes vienen a la capital hacer uso de sus instalaciones (llámese hospitales, escuelas, etc.) te están dejando aquí el equivalente a muchos dinerillos que se gastan en comercios de la CABA (comidas, compras de vestimenta, etc.) y que tu gobierno inepto recauda en ingresos brutos y que gasta en hacer estatuas para deportistas, bicisendas que cobró a precios siderales, canteritos en las plazas, Metrobús que no realiza el mantenimiento(ver el de Juan B. Justo cómo se encuentra el asfalto y las estaciones) o sea pelotudeces. Otra, tu mierda y la de tu familia como la basura que vos arrojas a los conteiners van a parar a la provincia de BAires (por qué no cagas y dejas todo en tu casa?). En cuanto a las muertes por inseguridad ocurren en todos lados, sin ir más lejos hace un par de días en la villa 1.11.14 mataron a 4 por narcos. Además, el inútil de tu papá Macri gobierna a penas 30 km. 2 y la provincia es 1.000 veces más grande. Hablá más bien del material rodante que trajo de mierda (a lo igual que lo hizo Jaime de este gobierno K) y no como un Unitario recalcitrante de mente (no todo junto) retrograda. Saludos

      Eliminar
    5. Uy que mal que la estas pasando en la "decada ganada", si somos un pais con buena gente, pero no lo notaste todavia... o no te llego la "ola naranja"... estas mezclando todo, pero bueno, no todos tenemos vision para expresarnos debidamente cuando estamos enojados, te lo voy a perdonar, la culpa de la centralizacion es del gobierno central, y hablando de la basura sos pura contradiccion, primero la basura la genera en gran medida la gente de la provincia, ergo debe volver a ella, segundo la caca es biodegradable y no es ningun problema que quede aca, total hace lindo juego por el barrio de la boca y la bombonera, no tenemos problema con eso por ser ecologica y Buenos Aires una ciudad que quiere ser verde, mas peatonales, mas bicisendas, menos autos, tal vez te cueste entenderlo porque pudiste comprar por autoplan tu GOL 0km y por eso pensas que estamos bien, te faltan pagar 63 cuotas que aumentan por la inflacion sin control, ademas de los seguros y en el super compras unicamente "precios cuidados" y ya descartaste la tintura para el pelo porque todos los meses cambian el color y el caoba ya no te sienta bien y los otros colores cuestan mas. Haceme caso, dejá el golcito en casa y venite a probar el subte B con aire, es lo más!!!!

      Eliminar
    6. Peroncho dijo...
      Tenés razón, ahora me voy con mi familia con el autito 0 km. que pude comprar con la facilidad que me da este gobierno para aprovecharlo, no vaya a ser que venga el "inútil" y nos lo saque y volvamos al 2001. Noooooo, por Dios, Ah. la caquita ya que biodegradable dejala en tu casa no la mandes para Berazategui, jajajajaja

      Eliminar
  3. Macri dos veces PROcesado y Piccardo PROcesado junto a su jefe por loler gente en situacion d ecalle y ambos bien cubiertos por el partido Judicial por eso los juicios se estiran, a horas e dedicaron a entrar en negocios con los del PP de Madrid y comprarles coches que no le servian y hacer un negociado con la catenaria rigida por al cual hay que pagarles a los gallegos. En 7 años de gobierno PRO la ciudad se endeudo el 500% y la mayor parte en dolares, lindo negocio para gente como Sturzenger amigo de Cavallo en el Magacanje que nos fundio a todos.Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cuentito q contas... De los peronchos no tenés nada para decir? Micky no es santo de mi devoción pero las boludeces q repetís soin increíbles q ciego estas hermano... seguí mirando 678 mientras siga al aire q ya le queda poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peroncho dijo...
      Ché Anónimo 19:31: Mirá te voy a contar un cuentito que a lo mejor no te guste, pero dice así: Corría la "década" de los 90 para gente como vos y el "inútil" del ingeniero y con su padre tenían una empresa que se llamaba Fiat Sevel en la cual exportaban de su fábrica de Uruguay autopartes para la fábrica que tenía acá, y fue tan grande el contrabando que hicieron (u$s 90 millones, conocidos, vaya a saber uno la verdadera history) que en esa época en que tenían vía libre y política acorde a sus conveniencias hicieron de las suyas. Es más, fundieron dicha empresa Sevel. Así que amigo "gorila" (por lo de peroncho, viste) todos en este país nadie puede tirar la primera piedra

      Eliminar
  5. vos tenes la culpa de la cosas que hace tu viejo?, ah no sabia che, entonces marche preso, al ingeniero lo votaron democraticamente, se presento y gano a las fuerzas tradicionales, y si digo peronchos es porque eso son, un rejunte que aplaudieron al mono riojano empezando por bigote anibal fernandez y el tuerto que se quedo con las regalias de la privatizacion que votó de ypf, lo entonces no se que es el peronismo, a ver si me lo podes explicar... eso si "evita" decir boludes como justicia social o lucha por los pobres que es el peronismo desde que existe fue una fabrica de estos.

    ResponderEliminar
  6. Peroncho dijo...
    vos tenes la culpa de la cosas que hace tu viejo?, Quééééé?????. Si Mauricio "inútil" Macri era el Vicepresidente de la empresa, papááá´. Ahora bien, se ve que tenés anteojeras como los caballos y mirás sólo para adelante. Sabés lo que dijo el "inútil" sobre el "mono riojano" Carlos Saúl en un programa de Mirta Legrand en los 90 (buscalo está en Google): “Carlos Menem fue un reconstructor del país” o cuando dijo “YO SIEMPRE VOTE A LA UCD, PERO AHORA VOTARÍA POR MENEM”. Está bien, no te voy hablar nada del aguinaldo, de las vacaciones pagas (seguramente vos lo usufructuas y te importa un carajo si se dictó en la época del más grande), etc. etc. porque a vos te da una patada en el hígado. Bueno, papi no voy a continuar charlando contigo porque veo que tenés muy poca memoria y sos un gorila recalcitrante. Tal vez fusilador?,jajajaja, no te engranes loquito, todo bien.
    Ah, te dejo esto para que lo leas esto del diario La Nación (de peroncho no tiene nada, no?)
    http://www.lanacion.com.ar/53408-procesan-a-mauricio-macri-por-contrabando
    Procesan a Mauricio Macri por contrabando
    Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados. Qué tul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el articulo del primero de los subtes con aire de la linea B saco lo peor de vos, del pais en que vivimos, usas palabras como fusilamiento, vos te lees realmente?, flaco sos un resentido, lastima que se murio tu papi el general, como decis el mas grande, pero tengo una solucion, anda a venezuela que la gente como vos te esta esperando, yo prefiero paises como alemania o japon donde realmente en lugar de vivir del pasado (muchas veces nefasto) la gente mira adelante y se vive de puta madre de verdad... y no veo que nada de eso haya pasado desde que llego peron. bye bye!

      Eliminar
    2. Peroncho dijo...
      Bueno, se ve que te cuesta leer el artículo que te dejé del inútil. Bueno, no importa, Ah, hablando de violencia Mauri tiene una causa. Cuando termines de leer el primer artículo te mandé hacelo con este http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-225698-2013-07-31.html

      Macri cosecha lo que sembró con la UCEP

      La Cámara de Casación rechazó el recurso de sus abogados. Por lo tanto, el jefe de Gobierno debe ser investigado por “coacción agravada y abuso de autoridad”, por crear una fuerza de choque para el desalojo de indigentes de la vía pública.

      Esto es vivir en Alemania y Japón, carajó, jajajajaja, chau, chau, chau, adiós que te vaya bien, chau, chau, chau adiós que te vaya bien........

      Eliminar
  7. Amigos Lectores: Podemos levantar un poquito los comentarios y hacerlo referente al tema del título y no poner tanta política que es donde se pierde la visión del asunto y se llega a la agresión. No publicaremos otros que vengan con tenor político. Este sitio es para debatir sobre ferrocarriles y subtes, no política. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sr. Salgado, de acuerdo, el tema se fue desvirtuando y estar hablando del hito de una formacion que tardo mucho en llegar despues de meses de promesas se termino hablando de cualquier cosa del pasado que solo alimenta el odio.

    ResponderEliminar
  9. Apruebo lo dicho por el Sr C. A. Salgado. No nos vayamos del asunto. Hay mucho todavía para discutir acerca de la Línea "B".... Como ser la salida a superficie por el FFCC Urquiza y viceversa. A los trenes Toshiba en 1974 les vi el cartel que decía L. N. Além. . Por citar alguno de los "Proyectos"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.