17 de abril de 2015

Presentación del Centro de Innovación de Thales España

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

Thales España te invita a conocer, antes de su inauguración oficial, el Centro de Innovación que abrirá en Madrid en las próximas semanas y,  donde podrás conocer las soluciones y productos más importantes en transporte ferroviario, defensa, aeronáutica y seguridad.


Concebido como un espacio abierto al conocimiento, el Centro alberga demostraciones y simulaciones que ejemplifican la actividad de la compañía en I+D+i, motor principal de la estrategia de Thales en la que invierte cada año un 20% de sus ingresos.

Sobre Thales

Thales España es líder en soluciones tecnológicas aplicadas a Defensa, Aeronáutica, Seguridad, Transporte y Espacio, además es centro de competencia para todo el mundo en Espacio, Seguridad de Infraestructuras Críticas y Transporte. Con una facturación de 300 millones de euros y 1.200 personas, exporta en torno al 40% de su producción total principalmente a Oriente Medio, Norte de África y Latinoamérica. Thales España dispone de oficinas en las principales ciudades de España y participa en las compañías Thales Programas de Electrónica y Comunicaciones, Thales Alenia Space y S.A.E.S. La presencia de Thales es imprescindible en sectores estratégicos como Defensa, Espacio y Seguridad Civil para ferrocarriles, aeropuertos e instalaciones energéticas de petróleo y gas.  Para  más información consulte: www.thalesgroup.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.