lunes, 27 de abril de 2015

Reparaciones en Talleres Ferroviarios Concordia

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

A principios del mes de  Septiembre del año pasado, leí con beneplácito la noticia de la Locomotora Nro. 7951 que había sido reparada en los Talleres de Concordia (Provincia de Entre Ríos).

Le consulto a Ud., y por su intermedio a los seguidores del Blog, si desde esa fecha (Septiembre 2014)  se ha reparado alguna otra Locomotora o hay en reparación otra unidad.


El motivo de la consulta, es la escasa cantidad de material ferroviario que se repara, siendo que el taller en cuestión se encuentra operativo.

Es llamativo, por decirlo de algún modo, la "baja productividad" del mismo. En cualquier empresa sería, todos debemos responder por nuestras tareas y tenemos un mínimo que cumplir para poder subsistir en el mundo laboral, algo que pareciera que no ocurre en las empresas del Estado.

Le reitero, y espero que nadie se ofenda por el comentario, pero suena a muy poco una máquina reparada hace 7 meses, y desde esa fecha a hoy, no ha habido novedades de nuevas reparaciones, las cuales son muy necesarias y hay material para reconstruir.

Creo también que los talleres de Paraná y Monte Caseros deberían ser reactivados a la brevedad, ya que también hay material de sobra que se puede reparar y poner a circular, sin tener que esperar los "juguetitos" chinos que sólo Dios sabe cuánto van a durar. Muchas gracias. Cordial saludo.
Martín Parra