22 de abril de 2015

Aprobación del Contrato Complementario para el suministro de repuestos para coches motores (UMD) de origen chino 0km. para la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Decisión Administrativa Nro. 137/2015 de fecha 20 de Abril de 2015, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba Contrato Complementario para el suministro de repuestos para coches motores (UMD) de origen chino 0km. para la Línea Belgrano Sur. 

Hay que recordar que con fecha 1ro. de Noviembre de 2013 se suscribió un Contrato para el suministro de Unidades Múltiples Diésel (UMD), repuestos, herramientas, documentación técnica, servicio técnico y capacitación técnica entre el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la empresa CNR Import & Export Corporatión Limited de la República Popular de China.


Que en dicho contrato ambas partes convinieron suscribir un contrato complementario para la compra de repuestos para los coches motores 0km. que vendrán para la Línea Belgrano Sur.

Para poder observar los Anexos deberá hacer click en los siguientes links


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.