17 de abril de 2015

ADIFSE: Museo Nacional Ferroviario invita a su Ciclo de Actividades Culturales 2015

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

 El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” inaugura la temporada 2015 con un sinfín de actividades culturales y de entretenimiento que se llevarán a cabo durante los fines de semana.

Entre las actividades, se destaca el Ciclo de Música en el Museo, en el cual se presentarán diferentes artistas y bandas independientes, como así también obras de teatro, danza y fotografía.

La apertura del ciclo será el sábado 18/04 a las 17 con la banda “Cliptómacos”, que interpretará diferentes estilos musicales combinando en sus canciones melodías contagiosas, letras trabajadas y una amplia diversidad rítmica y de géneros.


Las siguientes fechas del ciclo continúan con “Ese Perro”, “Los Coming Soon”, “Odessa Mama” y la presentación de la cantante de tango Valeria Cotado entre otros participantes que conformaran la agenda de actividades de este año.

El objetivo de la iniciativa es acercar al público de todas las edades actividades culturales y recreativas de forma totalmente gratuita, como así también brindar un espacio de desarrollo y difusión para las bandas y artistas independientes, que permitirá acercar a los diversos públicos la historia de los Ferrocarriles Argentinos.

En el marco de las actividades los visitantes podrán recorrer el mágico y atractivo mundo de los trenes conociendo las piezas más prestigiosas de los ferrocarriles argentinos.

Ubicado en el barrio de Retiro, sobre Av. del Libertador 405 el Museo puede visitarse de lunes a domingos de 10 a 18 horas. Para turnos de visitas guiadas comunicarse al teléfono 011-4318-3330.

El Museo invita a los fanáticos de los trenes a sumarse e informarse de todas las actividades a través de sus Redes Sociales.
“Museo Nacional Ferroviario” àfacebook.com/MuseoNacionalFerroviario
Twitter @PrensaMuseo  àtwitter.com/PrensaMuseo
Instagram @prensamuseo  àinstagram.com/prensamuseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.