13 de abril de 2015

Randazzo: "Con el Intendente de la ciudad de Villa María charlamos sobre la vuelta del tren de pasajeros a Laboulaye"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al Intendente de Villa María, Eduardo Accastello con quien abordó temas de gestión y agenda política.

Al finalizar la reunión, Randazzo informó que “con Eduardo conversamos sobre el impacto que tendrá en la provincia, y particularmente en Villa María, la recuperación que estamos impulsando en el Belgrano Cargas y Logística por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


“Eduardo me planteó la posibilidad de que el tren 0km que hoy está llegando hasta Rufino en Santa Fe, llegue hasta Laboulaye, en la provincia de Córdoba”, añadió el Ministro.

En este sentido Randazzo afirmó que “nosotros estamos licitando la renovación de 200km de vías entre Rufino y Justo Daract en San Luis, con lo que la vuelta del tren a Laboulaye es algo que estaría contemplado”.

Finalmente, Randazzo indicó que “además, abordamos otros temas de agenda política de la provincia y sobre la reestatización que el Senado tratará mañana; el tema ha despertado mucho interés en la provincia de Córdoba”. 

2 comentarios:

  1. Rufino, Laboulaye, San Luis, Mendoza, San Juan. ¿Pero qué tiene que ver Villa María?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig2 de mayo de 2015, 6:44

      Yo también me peguntaba lo mismo que vos, y al cabo de buscar alguna información acerca del Intendente Eduardo Accastello, averigüé que se está postulando como candidato a Gobernador de la Provincia de Córdoba por el F.P.V., y seguramente de ahí es que viene su interés por el tema.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.