10 de abril de 2015

Tucumán: Reemplazo en la jefatura de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

El Gerente de Relaciones Humanas de la empresa Belgrano Cargas y Logística, Dr. Gabriel Bran, visitó los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo ubicados en la Provincia de Tucumán. El funcionario notifico "in situ" la decisión que con fecha 08/04/15 tomó el directorio de dicha empresa de desvincular al Ing. Oscar Guzmán de sus funciones en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo.


El Dr. Gabriel Bran de visita en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Posteriormente mantuvo un charla con todo el personal de los talleres reunido en la nave de vagones de la planta taficeña. Allí informó sobre la decisión de la empresa y la designación del señor Enrique Navarro, que se desempeñaba como Jefe de Producción, como Jefe de los Talleres.

También instruyó e informó la decisión de reabrir el museo ferroviario ubicado dentro de los talleres, emanada desde la presidencia de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. según expreso será de. Lunes a Viernes de 15:30 a 19,00 hs y se trabajará para coordinar los fines de semana y feriados.




Asimismo, el Dr. Bran contestó consultas de los trabajadores y señaló que se trabaja junto a los gremios ferroviarios en un plan de capacitación para el personal. "Debemos seguir preparándonos para los grandes cambios que se vienen en el Belgrano y anunció que seguirá el arribo de insumos y repuestos para la reparación de vagones".

Antes de regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gerente de Relaciones Humanas de la empresa Belgrano Cargas y Logística recorrió las naves y junto al nuevo jefe y trabajadores supervisó la nueva prensa de calado y decalado de ruedas ferroviarias, que será puesta en servicio los próximos días.

3 comentarios:

  1. Festejo la desicion tomada y espero la buena predisposición de los trabajadores de la U.F y APDFA. Para poner a los Talleres de Tafi Viejo a la altura de prestigio que nunca debió haber dejado. Atte. David.

    ResponderEliminar
  2. Bien compañeros,vayan por mas, falta el"asesor" Tavera y a cuidarse de Espinoza,la lucha sigue no se olviden que sobre sus espaldas pesa la gran historia y recuerdo de los inolvidables MAU-MAU.

    ResponderEliminar
  3. Si reabren el museo que sea con gente capacitada,vean el programa ALTA GAMA relacionado con el museo ferroviario y tomen ejemplo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.