2 de octubre de 2013

APDFA: MOVILIZACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE LA UGOFE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


En el día de la fecha afiliados de APDFA pertenecientes a la UGOFE Línea San Martín y Línea Belgrano Sur, se movilizaron a la puerta de la administración de la empresa en el barrio porteño de Palermo (C.A.B.A.), en repudio ante el despido de un compañero del sector finanzas y solicitando su pronta reincorporación.


Siendo las 15,00 horas  fueron recibidos el Secretario Gremial y los Delegados de Personal por la funcionaria de la empresa, a quien se  le recordó que siguen los reclamos pendientes (reconocimiento de la antigüedad y viáticos para el personal "fuera de convenio"), y que al compañero despedido, APDFA entiende que se lo hace por ser el único afiliado del sector finanzas de dicha empresa.


Asimismo, APDFA le comunicó a dicha funcionaria que se seguirá reclamando por el compañero despedido, en todas las reuniones y audiencias que se tengan con la empresa, y que los compañeros van a realizar medidas de acción directa por estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.