25 de octubre de 2013

SUBTE: SBASE ABRE PRIMERA UNIDAD DE ORIENTACIÓN Y DENUNCIA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Junto al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires SBASE inauguró la primera Unidad de Orientación y Denuncias en la red de subtes (U.O.D), con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso a la justicia y de canalizar rápidamente los reclamos.


Hoy comenzó a funcionar la U.O.D que está ubicada en el nodo Obelisco, en donde se unen las Líneas B, C y D y por donde transitan 600 mil pasajeros por día. Allí, todos los ciudadanos pueden realizar denuncias por contravenciones y delitos que estén o no relacionadas al subte y luego serán enviadas al Fiscal correspondiente. El horario de atención al público es de 8 a 18 horas.


Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, afirmó que con esta decisión los usuarios van a estar más cerca de la solución de los problemas ofreciéndoles una forma fácil y rápida de radicar una denuncia.


También se puede realizar la denuncia 

2 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Viajar como mal se puede denunciar?? Va haber cola.

    ResponderEliminar
  2. Luis Giuliani dijo...
    Allí estaré más tiempo que en los subtes... estan peor que los trenes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.