22 de octubre de 2013

AHORA SE PUEDE VIAJAR EN SUBTE CON EL TAG DE MONEDERO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Informa la empresa SBASE que los Los usuarios ya pueden pagar los viajes en subte con el Tag de Monedero.

En un comunicado informan que "Sumamos una nueva alternativa de pago para todos los usuarios que utilizan el subte. El nuevo sistema de Monedero Tag propone una solución práctica, fácil y segura ya que permite la recarga automática a través de medios electrónicos, como tarjeta de crédito o débito".


El Monedero Tag es un sticker con chip contactless prepago que puede adherirse a distintos soportes como por ejemplo el celular, el llavero o la billetera y se puede cargar desde la cuenta bancaria y mediante la adhesión al sistema de débito automático. Además, se puede bloquear ante pérdida o robo.


¿Cómo funciona?

El usuario asocia el Monedero Tag a una tarjeta de crédito o débito por un importe prefijado con anterioridad. Si el Tag tiene saldo suficiente para efectuar la compra se descuenta el importe exacto al entrar en contacto con el lector e informa el saldo todavía disponible. Si no tiene crédito suficiente, el lector recarga dinero de manera automática y luego descuenta el importe de la compra.

Los beneficios

Con el ingreso al subte, Monedero amplía la red de aceptación que incluye autopistas, taxis, combis, gastronomía, drugstores, fast food y ofrece un abanico importante de beneficios, que van desde 2 x 1 en productos seleccionados hasta 25% de descuento.

Junto con el lanzamiento en el subte, aquellos que obtengan su Tag Monedero en los próximos meses, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 pesos consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.

¿Dónde conseguirlo?


Los usuarios pueden solicitar los Tags Monedero en los stands ubicados en las principales estaciones de subte, a través del sitio web www.monedero.com.ar o llamando al 0800-362-6663. También podes solicitar tu Tag acá

1 comentario:

  1. Si bien monedero, era de metrovias ( metroshop) y luego paso a visa argentina, esto no es un simple acuerdo comercial, ni un " beneficio a los usuarios", esto es querer imponer un medio de pago distinto, que paulatinamente le gane al sistema SUBE ya que este tag se recarga via debito automatico! recordando que los "metrodelegados" o "metrovagos" tuvieron problemas con la carga de SUBE entonces con esto ellos no laburan y se sacan el lio. Mi opinion parecera de mala onda pero esto no es por beneficio del usuario sino de ellos! FEDERICO A

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.