ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó que
“el sistema de detención automática de trenes en la Línea Sarmiento ya está
comprado y en proceso de fabricación”.
“El 17 de julio pasado firmamos contrato con la empresa CRSC (China Railways
Signaland Communication) para la instalación del sistema de paratrén automático
que estará funcionando, según consta en el acuerdo, en febrero próximo tanto en
el Sarmiento como en el Mitre”, subrayó Randazzo. “Esto ha sido informado
públicamente en aquella oportunidad, y también en ocasión de nuestro viaje a
China, cuando el 25 de septiembre nos reunimos con las autoridades de la
empresa”, agregó el Ministro.
Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo
Randazzo consideró que “evidentemente hay intención de ocultar
maliciosamente esta información, con el sólo objetivo de mostrar a un Gobierno
falsamente ausente y despreocupado por la seguridad de los pasajeros”. El
Ministro del Interior aclaró que “los ingenieros de la empresa CRSC ya
recorrieron ambas líneas y actualmente avanzan en la fabricación de dicho
sistema, y está prevista su instalación en los plazos acordados”.
Randazzo también evaluó como muy importante aclararle a la opinión
pública “que el contrato de señalamiento que se había firmado con la empresa
Siemens en 2006 no contemplaba el sistema de frenos automáticos”. “Ese contrato
lo dimos de baja cuando asumí como Ministro en junio de 2012 porque sólo se
había ejecutado el 3,99% de la obra y la empresa había cobrado un anticipo de
52 millones de pesos”, recordó Randazzo.
El Ministro detalló que “obligamos a Siemens a devolver ese dinero más
los intereses, que sumaron en total 62 millones de pesos, e inmediatamente
realizamos un nuevo llamado a licitación que resolvimos dejarlo sin efecto
porque las dos empresas que presentaron ofertas económicas las hicieron más de
300 millones de pesos por encima del presupuesto oficial”.
“Es falso que no se está haciendo nada. Tenemos claro que muchos
intentan envenenar a la gente con mentiras, tergiversaciones y un repugnante
oportunismo político, pero nada de esto nos va a detener en el proceso de
seguir trabajando incansablemente para mejorar el transporte público”, finalizó
Randazzo.
intentan hacer algo cuando los tapo la mierda!!!!! sin 22F no se hubiese visto nada de esto hipocritas despues quieren el voto! 17 años de TBA y de marchanta politica y ahora la responsabilidad decae solo sobre un pobre infeliz.. y bueno eso es lo que vendieron todo este tiempo en los medios para cubrirse en caso de otra tragedia.. inmola miento fraternal jajajaja
ResponderEliminarsi hay algo que no soporto es la soberbia de estos funcionarios KKKKKKKK.....o sea tenemos que esperar la colocacion del ATP hasta febrero , mientras esperamos el accidente de los 1000 muertos ,,ahhhh pero ellos nunca tienen la culpa ....
ResponderEliminarJOSELINO: MAS ABJO HAY UNA FOTO DE LAS TANTO QUE RANDAZZO SE SACA Y PUBLICA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS AL LADO DE UN VAGON. PREGUNTO PORQUE NO CONCURRIÓ COMO PRIMERA FIGURA, Y SU SÉQUITO RAMOS Y TAMBIEN DE VIDO AL LUGAR DEL ACCIDENTE Y DAR ÑLA CARA Y ALLÍ DAR LAS RAZONES QUE TAN DESCARADAMENTE LAS BRINDAB UNICAMENTE POR TV. DENLE EX'LICACIONES PERSONALMENTE AL PUBICO QUE SE LAS MERECE
ResponderEliminarPablo Lena dijo...
ResponderEliminarY tu mentira de la revolución ferroviaria? Se agotó la pintura celeste?
Hèctor Josè Mallo dijo...
ResponderEliminarBASTA DE VERSO. EL DOMINGO SE LES ACABA LA JODA.
Ernesto Antas dijo...
ResponderEliminarY en el 2015 a todos porque el que venga privatiza todo!
Pablo Lena dijo...
ResponderEliminarEl problema no es estatal versus privado, el problema es la falta de control.
Ernesto Antas dijo...
ResponderEliminarY claaaro, los empresarios de este pais son todos buena gente... (algunos habrán seguro) pero Taselli y los Cirigliano demostraron que no.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarA "algunos" no hay "perfume" que les venga bien... Si hacen porque hacen, si no hacen porque no hacen...
Me gustaría saber que harían ellos si estuviesen al frente de los FFCC y tuviesen que lidiar con la mafia sindical como tiene que lidiar Randazzo... Y si, quizá claudicarían al segundo día...
Todo pareceria ser lento si tenemos que estrellan trenes cada 3 meses. Algo insolito, solo en Argentina. Y despues la culpa es de Randazzo por que en un año no pone trenes que se manejen solos.
ResponderEliminarAdrian.
Todo pareceria ser lento si tenemos maquinistas que estrellan trenes cada 3 meses. Algo insolito, solo en Argentina. Y despues la culpa es de Randazzo por que en un año no pone trenes que se manejen solos.
ResponderEliminarAdrian.