7 de junio de 2013

TEA: RETIRAN CONCESIÓN DE TRENES POR COSAS QUE HEMOS DENUNCIADO LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS

ACTUALIDAD

Sostuvo Emilio Franchi, presidente de Trenes Especiales Argentinos(TEA) y confirmó la concentración de este viernes a las 17 en la Plaza 9 de julio, en reclamo por el regreso de "El Gran Capitán".

Emilio Franchi, presidente de Trenes Especiales Argentinos destacó la quita de concesión de los trenes a América latina Logística (ALL), anunciada ayer por parte del gobierno nacional; y rectificó el acto que se realizará en toda la mesopotamia argentina para reclamar el regreso del servicio que prestaba el tren "Gran Capitán" que unía Misiones- Buenos Aires.


En este marco, Franchi resaltó: "Se retiró la concesión por cosas que hemos denunciado los últimos ocho años. Con esto se allana un camino para que la gente pueda volver a tener tren."


Sobre el regreso del tren "El Gran Capitán"  que une Misiones con Buenos Aires y dejó de operar desde el año 2011, Franchi agregó:  "Nosotros nunca recibimos un sólo peso de subsidio, y el servicio que pretábamos funcionaba bien. Nos achcaban la tardanza, pero no era culpa nuestra sino del estado de las vías. El reclamo de mañana se extenderá por toda la mesopotamis y consta de dos etapas, primero un grupo de pastores evangélicos presentarán un petitorio para el reestablecimeinto del servicio, y luego a las 17 habrá una concentración de usuarios, ex trabajadores, partidos políticos y organizaciones sociales, que en Posadas se desarrollará en la plaza 9 de julio " finalizó el presidente de TEA.Territorio Digital

8 comentarios:

  1. Horacio Sierra dijo...
    Y los concesionarios van a pagar todo el prejuicio ???? o lo absorbemos nosotros

    ResponderEliminar
  2. Horacio Sierra dijo...
    Y los concesionarios van a pagar todo el prejuicio ???? o lo absorbemos nosotros

    ResponderEliminar
  3. Jose Gabriel Scotta dijo...
    Olvidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luis Ramón Frías dijo...
    Nosotros somos absorbedores viejos,si no te hacen absorber de prepo,te tapan la nariz ,y...adentro!

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Antas dijo...
    Denunciaban, eso si, ALL les salvo las papas del fuego mas de una vez dándoles locmotoras para que corran el tren, los brasucas no son buenos... pero nadie puede tirar la primera piedra!

    ResponderEliminar
  6. Dario Gabriel Paoli dijo...
    Para los que dicen que denunciar no sirve de nada lo importante es mantener la línea y no rendirse nunca mas allá de todo

    ResponderEliminar

  7. Armando Alberto Gutiérrez menciona.
    Lo realmente i,portante es que vuelva el tren El Libertador. Sigamos todos juntos, ya sea continuar denunciando, agruparnos, o lo que sea. Pero nunca dejar de observar los acontecimientos
    Además de los ramales secundarios.

    ResponderEliminar
  8. juan del gualeyan y pienso que la empresa tea debe volver y el gobierno poner otro tren chino aunque sea asi tendremos dos formaciones y asi tendremos mas trabajo los hoy desocupados ex. ferroviarios que estamos esperando hace tiempo soy de paso de los libres.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.