ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
Los mismos
son los siguientes:
Asimismo,
según informa el diario platense El Día se confirmó que el sistema que se
utilizará para detener el tránsito en los pasos a nivel será el de ‘semáforos
inteligentes’, que se ponen en rojo cuando el tren se acerca al cruce y ‘le
avisa’ al maquinista si el mecanismo falló por algún motivo, dándole suficiente
tiempo para frenar.
Por ahora, se
seguirá trabajando con banderilleros. Es más, cuando debuten los semáforos se
mantendrán por un tiempo los banderilleros por una cuestión de seguridad.
Hay que pedir que se extienda el servicio hasta Estación Circunvalación
ResponderEliminarY a los pasajeros se les pedirá para cooperar con el servicio llevar cuchillo y mermelada para acompañar al "pan lactal".
ResponderEliminarViajé en este tren y la verdad anda muy bien. De punta a punta tarda solo 15 minutos, es usado por mucha gente (la mayoría baja en medicina).
ResponderEliminarOjalá se extienda 2 km. mas hasta la Estación Circunvalación y terrenos de Meridiano V, hace falta!!!
Maxo Velazquez dijo...
ResponderEliminarPara tod@s l@s platenses. A usar el tren universitario!!!!
Que después pongan un "larga distancia" a Magdalena y Atalaya. El "pan lactal", ¡jajaja! Entró al club de "la chanchita" (coche motor Fiat) y "la cucaracha" (ferrobús liviano que vi funcionando en la vía a González Catán.)
ResponderEliminar