7 de junio de 2013

NOTICIAS DE LA OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La SOFSE participó del Seminario Binacional de Infraestructura Ferrovial Salta Antofagasta

En el seminario inaugurado por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente de Antofagasta (Chile), Pablo Toloza Fernández y que se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de Limach, se reafirmó la clara intención de apoyar la rehabilitación del Ramal C-14 que, en el territorio argentino, integra el Ferrocarril Trasandino Norte.


Del mismo, participó el Ingeniero Alfredo Cargnello, Gerente General de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE).

Por su parte, la reactivación del transporte de cargas en el Trasandino Norte fue definido como relevante desde el Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, que en sus proyectos analiza como objetivo cubrir al menor costo la operación y el mantenimiento del mismo.

También fue expresado el compromiso del Belgrano Cargas y Logística S.A. de nuestro país y de Ferronor de Chile.

Tercer aniversario de la SOFSE operando los trenes en la Provincia del Chaco


A principio del mes de Mayo pasado, se cumplió el tercer aniversario del traspaso de la operación de los servicios de trenes de pasajeros de la ex empresa provincial chaqueña SEFECHA, a la órbita de la empresa estatal nacional SOFSE.

1 comentario:

  1. Martín Luis dijo...
    Arrumbados nada... estaban guardados.. sin cumplir ninguna función desp de un falso anuncio.. luego fueron enviados al Chaco.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.