8 de mayo de 2013

SBASE: LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA 150/13 PARA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE VÍA DE LA LÍNEA "E" DE SUBTES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La empresa Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado realiza el Llamado a Licitación Pública Nro. 150/2013 con el objeto de seleccionar empresas para la renovación de vías y aparatos de vías para la Línea E de la red de subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para el estacionamiento de formaciones en el predio Lacarra.


Obtención del pliego y consultas: los interesados en obtener el pliego y participar de la licitación deberán dirigirse por nota con membrete a SBASE, Agüero 48, Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicando: nombre de la empresa, responsable, dirección de correo electrónico y teléfono hasta diez (10) días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas. El valor del pliego es de $20.000 (pesos veinte mil).

Presupuesto oficial: $379.000.000 (pesos trescientos setenta y nueve millones) IVA incluido.

Plazo total: 30 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta las 11 h del día 18 de junio de 2013. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.


5 comentarios:

  1. Como siempre sucede,falta la aclaración, o traducción que el "ciudadano" pueda entender y por supuesto Utopicamente, controlar.
    Se llama a licitación, pero con un
    Presupuesto de 379 mill.,significa que alguien realizo un presupuesto,
    quien,y como se llego a ese valor,es interesante.pero es pedir peras al...

    ResponderEliminar
  2. Damian A. Baldi
    Ayer justo viaje en la línea y pensé "cuando le van a cambiar las vías?"

    ResponderEliminar
  3. En todas las licitaciones públicas se incluyen los presupuestos oficiales para que los oferentes sepan cuanto se está dispuesto a gastar. Las ofertas no deben superar dichos presupuestos. Si las ofertas superaran los presupuestos oficiales se procederá a estudiar el más bajo o no, en este caso no se adjudicarán los trabajos y podrá llamarse a una nueva licitación.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece a Ciudades y p... su explicación,pero creo,que se trata de Quien,Como Ud saben,el que lo"tasa", tiene que tener conocimientos adecuados y actuales,y por lo general, y No como exepción muchas veces son "consultoras" que se contratan,otras son planteles propios de los ministerios,lo cual
    me atrebo a decir, que como ferroviarios tenemos algun conocimiento sobre el tema.La pregunta estaria enfilada a Ese problema,pero le agradesco con sinceridad su explicación que les recuerdan a los que conocen y informan al que desconoce.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez14 de mayo de 2013, 19:58


    Pensar que ya en el año 1.935, se Pedía de que eubte "D" LLegara a San Isidro, conociéndose ya la expansión a que se llegaría. Me dio el recorte de el periódico local personal del Centro de Estudios Históricos Martinences. No hace muchos años hablaron los Int. de Capital y Vte Lopez. para que llegara hasta al menos Munro.¡¡¡No llega ni a Pte Saavedra!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.