27 de mayo de 2013

MENSAJES AL GRUPO CIRIGLIANO EN ESTACIÓN ONCE DE SEPTIEMBRE DE LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Iniciativa Vías Sarmiento, como lo informáramos la semana el día viérnes 24 de Mayo, a las 15,00 horas en la estación Once de Septiembre, presentó el informe mensual de esa Iniciativa de usuarios coordinada por el dirigente Jorge Ceballos.


Además, en el marco del año del fin de la concesión a TBA, dicha asociación invitó a los pasajeros a escribirle un mensaje a los miembros del Grupo  Cirigliano.



Desde las 15,00 hs., participantes de la iniciativa VIAS Sarmiento realizaron una intervención en la estación de Once, con el propósito de seguir denunciando y visibilizando las condiciones nefastas del servicio.

Se le propuso a los usuarios escribir un mensaje en una lona de banner. Además, se presentó el informe mensual de la iniciativa, a 15 meses de la Tragedia de Once. En este caso, el informe incorpora el estado del servicio en el ramal que va a Lobos y Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.