ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mediante
Boletín Oficial del día de la fecha se publica llamados a Concurso Privado
Nacional e Internacional Nro. 470, 471, 472 y 473/2013 para la adquisición de
materiales de vía y rieles para la Línea Belgrano Sur
UNIDAD DE
GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E.
S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO
PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 470
OBJETO:
Adquisición de materiales de vía.
Marco:
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N º 25.551 y por el
Decreto Nº 1600/2002.
Monto
estimado $ 33.200.000.-
Consultar en:
www.argentinacompra.gov.ar
UNIDAD DE
GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E.
S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO
PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 471
OBJETO:
Adquisición de materiales de vía.
Marco:
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N º 25.551 y por el
Decreto Nº 1600/2002.
Monto
estimado $ 31.500.000.-
Consultar en:
www.argentinacompra.gov.ar
UNIDAD DE
GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E.
S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO
PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 472
OBJETO:
Adquisición de materiales de vía.
Marco:
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N º 25.551 y por el
decreto Nº 1600/2002.
Monto
Estimado $ 19.700.000.-
Consultar en:
www.argentinacompra.gov.ar
UNIDAD DE
GESTION OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E.
S.A. LINEA SAN MARTIN
CONCURSO
PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 473
OBJETO:
Adquisición de rieles.
Marco:
Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley N º 25.551 y por el
decreto Nº 1600/2002.
Monto
Estimado $ 600.000.-
Consultar en:
www.argentinacompra.gov.ar
amigos de crónica el ramal ex Midland también llamado Belgrano sur se incorpora esta licitación para este ramal también ustedes saben que hay eleciones y entonces los picaros de siempre recomiendan la ocupación de tierras paralelas a las vías como método de usurpación y ver si obtienen algún redito..seguimos pensando que el conurbano sur merece transformación ferroviaria.
ResponderEliminarespero sea asi gracias
carlos dramajo(i.de.co.sur)