ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Vuelven otra
vez a movilizarse los habitantes de la Mesopotamia junto a ONGs, Asociaciones de todo el
país realizando actos públicos en distintos lugares de la C.A .B.A., Provincia de Buenos
Aires, Provincia de Entre Ríos, Provincia de Corrientes y Provincia de Misiones
para exigir a las autoridades nacionales la URGENTE puesta en servicio del tren de pasajeros
denominado "El Gran Capitán" que unía Federico Lacroze con Posadas de
la mano de la operadora Trenes Especiales Argentinos (T.E.A.).
En breve
daremos a conocer el cronograma de eventos a realizarse.
Bebe Melussi
ResponderEliminarComparto pero de hacerlo primero se debe mejorar toda la formacion y disponer como minimo de dos Loc. en buen servicio, para no pasar la verguenza de años anteriores tengamos memoria
Miguel Castro
ResponderEliminarY aqui el dia 24 a las 18 hs siguiendo la estrella de ..TEA..y el gran capitan en general sarmiento......san miguel ....todos por el gran capitan..........................................
Que vuelva el Gran Capitan pero NO TEA. Gustavo Lopez
ResponderEliminarLeandro Kibisz Unternährer
ResponderEliminarQue vuelva el Gran Capitán!
BB Melusi y Gustavo López: Claro que necesita como mínimo 2 locomotoras para poder prestar el servicio. Como se hacía antiguamente que se cambiaba la locomotoras en Concordia junto al personal. Pero eso era en la época de FA (UNA GRAN EMPRESA) pero gracias a TEA se pudo volver con El Gran Capitán. O ustedes no se acordan que estuvimos más de 10 años sin ese tren?. Mal o bien dicho servicio se cumplió dos veces a la semana y SIN PAGAR SUBSIDIOS QUE NO SALIERON NI DE SUS BOLSILLOS NI DEL MÍO. Si hubo "vergüenza" como vos decís, preguntate qué papel tomó la empresa ALL y La Fraternidad en todo esto y vas a tener la respuesta. QUE VUELVA TEA YA CON EL GRAN CAPITÁN. PARA TAN SIQUIERA TENER UN SERVICIO DE PASAJEROS PARA LA GENTE.
ResponderEliminarA.G.L.
E que quedo el tema de la renovación de vías y ALL?. Daniel
ResponderEliminarX SUPUESTO Q TIENE Q VOLVER EL TREN EL GRAN CAPITAN Y CON LA EMPRESA T.E.A. FUE LA UNICA Q A COSTO EMPRESARIO RESTAURO LOS VAGONES , SIN SUBSIDIOS . COSTO CERO PARA EL ESTADO . PERO GRACIAS A LOS BOICOTS REITERADOS DE LA EMPRESA ALL Y LA FRATERNIDAD Q HACIAN PARECER Q EL SERVICIO ERA DEFICIENTE Y NO ERA ASI , LA EMPRESA T.E.A. Y SUS EMPLEADOS PONIAN EL CORAZON Y MUCHO MAS PARA Q SE CUMPLIERA EL SERVICIO . PERO EX FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO NACIONAL UNIDOS A EL SINDICATO LA FRATERNIDAD Y LA EMPRESA ALL , LOGRARON SACARLO DE SERVICIO PARA HACER NEGOCIOS CON T.B.A. Y CIRIGLIANO Y ASI FUE Q LA MESOPOTAMIA SE QUEDO SIN TREN . Y AHORA Q PUEDEN DECIR ESOS SEUDOSINDICALISTAS , SIGUEN TRABANDO LA PUESTA EN MARCHA DE ESTE TREN TAN IMPORTANTE , EL GRAN CAPITAN TIENE Q VOLVER SI O SI Y CON T.E.A. SI O SI !!!!
ResponderEliminarSr.Randazzo realice gestiones y ponga a trabajar a los presos porque las carceles están llenas rascandoce todo el día y por lo menos pueden arreglar vias y hacer algo para la sociedad.-
ResponderEliminarLuis.-
JOSELINO: para gustavo Lopez y quienes no quieren que vuelva TEA, No explican el por que, seguramente tendran interes en recibir coimas que TEA nunca les ha dado ni les dará. Quienes manejan la deplorable empresa ALL y los principales de la fraternidad -leasé principalmente Maturano, como cabeza y principal responsable- no tengo dudas en igualarlo, por el desprecio que tienen o tienen por sus semjantes al "gran" Jorge Rafaél Videla. el mejor alago que pretenden y reciben es el odio de todo un pueblo
ResponderEliminarSergio Héctor Berardi
ResponderEliminarno dejemos que haya negociado , que vuelva el Gran Capitán ahora !!!
ResponderEliminarPor supuesto que tiene que ser rehabilitado este tren cuanto antes.
Todo lo enunciado por los lectores, es correcto. Se han evidenciado todos los casos de corrupción que se pretendían tapar. Finalmente no sabemos que pasará con ALL. Esperemos a ver que pasa.
Agustin Tito Speranza Daniel Santos ·
ResponderEliminarGGloria a Dios vuelve el gran capital ggracias Dios
Matías Ezequiel Romero
ResponderEliminarVamos todos, que se levante el pueblo!!! el servicio del gran capitan tiene que volver a la mesopotamia!!! vamos basso pueblo ferroviario, vamos todos a apoyar, preparen el mate y vayan a disfrutar un domingo en el predio. que basso diga presente en esta protesta!!!
Fernando Pocho
ResponderEliminarA moverse por el gran capitan, que une misiones y paraguay con buenos aires a precios popularesss
Creo muy bien comparado por Joselino con Videla al sr. Maturano y yo agregaría tambien a los Avas, los Lunas, los Chiviros y cuantos otros que están tratando por todas partes negar que corra el Gran Capitán. Pero a todo su tiempo estos a lo igual que Videla, les llegará el momento postumo, ya el odio generalizado del pueblo lo han logrado. José López
ResponderEliminarClemente Acuña
ResponderEliminarQueremos el tren ya¡¡¡ queremos pronto el funcionamiento del gran capitan para todo el pueblo
Seamos bueno muchachos.
ResponderEliminarQUE VULVA EN GRAN CAPITAN,es el objetivo Sii.
Lo cual no significa,NO reconocer el aporte que significo TEA, en un ramal sin trenes de pasajeros, ni las luchas del MONAFE, del Afarde,
Pero decir que, a Costos Empresarios, (por TEA) cuando corria en rieles del Estado, que no heran mantenidos por ALL, con locomotoras y vagones, que Si fueron mantenidos les fueran Cedidos,que realizaba dos viajes por semana, pero a paso de tortuga
Seguro dadas las condiciones,No significa que No se realice el Centro en la Anulación de la licitacion de Carga,deficiencias de metodos y objetivos los que pretenden que corran trenes casi de lastima, sin ver que sus vias tendrian que ser reparadas y mantenidas por empresas consecionarias, que tendrian que no solo caducar sino que Enjuiciar.Ni la mal llamada oposición"progresista" se anima a plantearle al gobierno Esta alternativa indispensable para tener un FFCC en el Pais.
Se deberia no solo pedir sino Exiguir unos servicios para la gente comodos ,rapidos y Dignos,y no ,como para aquellos Mas que pobres que no tiene "dinero" para un micro.Argumento detestable, lo cual significa que los pobres deberian viajar Asi.
Entendemos a aquellos trabajadores que perdieron el trabajo, entendemos los insultos que le brindan a estos empresarios-sindicalistas,lo cual no justifica compararlos con Videla,porque es no solo minimizar, sino No comprender lo que significo para el pais y para nosotros la DICTADURA MILITAR.,sin la cual y menen mediante No podriamos tener estos "dirigentes" que coparon los sindicatos.No se cual es el pensamiento de Gustavo Lopez,pero el mio es por un Gran Capitan, con un FFCC en todo el Pais en manos del Estado,que es el unico que aportara, en este caso Capital Social,para reconstruir el mismo.
Si el Centro de su reclamo es que vuelva TEA,pequeño y mesquino es el reclamo.Con sus disculpas que tubo el apoyo por lo sucedido,retiro del mismo por espurios intereses.
Pero no me conforma, ni un pauperrimo tren, ni que los pobres debamos perder la dignidad en viajar el ellos.Espero que se comprenda Mi Posición,aunque no esten de acuerdo.
Conociendo de antemano,las remoras ideologicas que dejaron la dictadura y el menemato,lo que Fue posible ,ahora parece Imposible, y pretendemos que vuelva a serlo.
Saludos fraternos.