CARTAS DE LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
Soy Rubén
Barreiro, de la empresa concesionaria de cargas ALL Central. Nuestro Galpón de
reparación de locomotoras se encuentra en el centro de la ciudad de Mendoza, y
hay gente (Intendente Municipal, señor Víctor Fayad) que lo quiere destruir,
aduciendo que necesita hacer pasar una calle por el predio del depósito de
locomotoras, lo cual nos dejaría sin vías de maniobras y la salida a via
principal.
Lo que les
cuento someramente es bastante grave, porque es el Taller principal de
reparaciones de ALL Central (Ferrocarril General San Martín). Seria bueno que
se interioricen del tema y lo publiquen.
Por su ayuda
se puede salvar nuestra fuente de trabajo. Desde ya Muchas Gracias!!!
Rubén A . Barreiro
Facu VR dijo...
ResponderEliminarAh, un genio... Como se llama? Carlos Saul
Mauro Ilarregui dijo..
ResponderEliminarDIGANLEN AL INTENDENTE Q SE VAYA EL SABE MUY DONDE, CON LA CALLE Q QUIERE ABRIR O ESTA PRESIONADO X LAS EMPRESAS D COLECTIVOS D LARGA DISTANCIA...
Pablo Esteve dijo...
ResponderEliminarQue abra una calle en medio de su casa....
Ese señor Fayad siempre estuvo en contra de los ferrocarriles. Me parece que a ese tipo habría que escracharlo en todos los foros y medios sociales como enemigo público nro. 1 de los trenes.
ResponderEliminarA.GL.L.
Julio Fernández dijo...
ResponderEliminarLa calle que hay que abrirle es en el medio de la zanja del o... a ese tipo, Ni Provincial, Ni Municipal...ESO ES FEDERAL...TERRITORIO NACIONAL..
Gauchito Phil dijo...
ResponderEliminarEste Fayad no se cansa nunca de ir en contra del ferrocarril, je!
Alejandro Caero dijo...
ResponderEliminarAh pero que groso el forro che !!! Se pensara que el taller es un chaperio capaz, que HDP, siempre con los terrenos ferroviarios, porque no hacemos al revés, abrimos su casa al medio, quizas no le gusta, bueno ahi menos !!!! Fuerza gente, que LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA, saludos y resistan !!!
Daniel Ortiz dijo...
ResponderEliminarQue construya un puente. o sea.. mayor obra = mayor presupuesto = mayor cometa. Ups... olviden lo ultimo!
Rolando Maggi dijo...
ResponderEliminarHaz que parezca un accidente!!!! o qu eperezca en un accidente... ponganlo bajo el puente grúa y que óxido ALL haga el resto!!!
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarQue raro Mendoza capital! La ciudad mas anti ferroviaria junto con Rosario!
que se jodan los mendocinos que son bastante soberbios!!! votaron ese modelo y que no esperen que vuelva el tren de buenos Aires ,,,jamas !!!!
ResponderEliminarBebe Melussi dijo...
ResponderEliminarUn viejo proyecto siempre presente
Luis Aguilar dijo...
ResponderEliminarAmigos ferroviarios, despues de tantos años de estudiar el modo ferroviario en nuestro pais y el mundo, una vez mas se demuestra que tanto el oficialismo y la oposicion NO LES INTERESA EL FERROCARRIL, SOLAMENTE QUEDA LA LUCHA PERMANENTE DE AQUELLOS QUE SEGUIMOS DEFENDIENDO ESTE MODO DE TRANSPORTE QUE PARADOJICAMENTE TIENE UN INTERES SUPREMO EN LAS POLITICAS DE TRANSPORTE EN TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, HOY SE INVIERTE 6 VECES MAS EN FERROCARRILES QUE EN CARRETERAS, EN ARGENTINA ES TODO LO OPUESTO, SI LE PEDIMOS A LA PRESIDENTA QUE PRESTE ATENCION EN NUESTRO FERROCARRILES CREO QUE LA RESPUESTA SERA UNA PROMESA COMO AQUELLA QUE DIJO QUE EN EL 2010 SE REACTIVABA EL CORREDOR RETIRO MENDOZA, SI USTEDES QUE CONOCEN EL FERROCARRIL VISITAN LOS TRES KILOMETROS ENTRE GRAL GUTIERREZ Y COQUIMBITO, VERAN QUE LEVANTARON LAS VIAS QUEDANDO SOLO LA ASCENDENTE, SIGUEN DESMANTELANDO LA LINEA SAN MARTIN, EN SAN LUIS LOS 17 KILOMETROS ENTRE SAN LUIS Y DANIEL DONOVAN LO TRANSFORMARON EN AUTOPISTA, TENGAN EN CUENTA QUE FAYAD ES IGUAL A CICHITTI QUE TERMINO TAPANDO LAS VIAS, RECUERDEN QUE HACE POCOS DIAS EL MINISTRO RANDAZZO DIJO QUE LA LARGA DISTANCIA NO ESTA EN LOS PLANES DEL GOBIERNO NACIONAL, RECUERDEN QUE EL MINISTRO DEVIDO CUANDO VISITO MENDOZA HACE UN TIEMPO ATRAS DIJO QUE SE CONSTRUIRIA UN TUNEL DEBAJO DE LA ESTACION PARA QUE DISCURRA A DESNIVEL LA CALLE GODOY CRUZ, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA RECUPERAR EL FERROCARRIL LAMENTABLEMENTE EL KIRCHNERISMO MOSTRO UNA CONTINUIDAD DEL MENEMISMO EN MATERIA DE FERROCARRILES.
ABRAZO FERROVIARIO (GUSTAVO DISTANTE)
Luis Felipe Krahl Reyes dijo...
ResponderEliminarQUE LA PASE, PERO EN FORMA DE TUNEL.....
Marcelo Baygorria dijo...
ResponderEliminarAh bueno, un genio el "Sr. Intendente"...
Sergio Bartomioli dijo...
ResponderEliminarMuchachos , juntense y no permitan eso , hablen , no es imposible, no dejen que se siga destruyendo el ferrocarril
Es evidente que le esta vedada la capacidad de pensamiento, si hasta con el metrotranvia hizo lo mismo, es un pobre hombre discapacitado mental en el poder.No tiene idea de lo que pretende. Es un destructor de los ferrocarriles y la inación del gobierno nacional lo acompaña. Ya paso con San Luis.Pero en algun momento los pueblos haran tronar el escarmiento
ResponderEliminar-sirmun-
Hola Muchachos , disculpen que los corrija no es el Deposito de locomotoras el que sufre los enbates de la intendencia de capital, si no TALLERES DIESEL MENDOZA. el taller prinsipal de la Linea Gral San Martin, Que hasta ahora esta consecionada a ALL, estos talleres ocupan practicamente todo el oeste del Cuadro de la Estacion Mendoza, y es el unico sector que aun no esta desbastado , lo demas se dejo al abndono de los entes nacionales ferroviarios, El deposito ya no existe, esta totalmente destruido y tomado por familias que nesecitan lugar donde vivir , pero no les era necesario destruir, pero asi lo hicieron. Debemos todos defender estos talleres y cualquier otra propiedad ferroviaria, por que todos nosotros sabemos que es el medio de trasporte de deberan usar nuestros hijos y nietos. digo nosotros por que nuestros funcionarios no lo saben por ineptos, El intendente Fayat quiere realizar un gran negocio inmobiliario con esas tierras, ya que se encuentran en un lugar estrategico de la ciudad, como toda estacion ferroviaria en cualquier lugar del mundo. si consigue hacer el cruce seguira con los terrenos en general. Gracias.
ResponderEliminarAHHH me desagrado mucho un comentario que lei sobre que los mendocinos tenemos lo que nosmerecemos y que el tren nunca volvera a correr de Bue a Mza. esta persona no tiene ni idea de lo habla, principalmente, por que el intendente de la Ciudad de Mendoza no representa a todos los mendocinos y por que de correr los trenes regionales no solo sera un veneficio para la gente de las cabeceras si no de todo el pais, digo de todo ese territorio que esta afuera de la Genaral Paz que es el pais, lamentablemete las autoridades nacionales no se han enteraron de que tiene que gobernar a nivel nacional, por que para la CABA esta Macri, y a ese se lo fuman ustedes.
Cesar Guillen dijo...
ResponderEliminarSi mal no recuerdo, cuando entramos con nuestras "zorras de via" en la estación de Mendoza, alla por Octubre del 2008, el Intendente de esa época, quería hacer pasar una calle por el medio de la Estación Ferroviaria, incluso la traza de la calle, llegaba hasta las mismas escaleras de la estación. Sera el mismo personaje???
Nada me extraña de Mendoza y sus autoridades, históricamente ignoraron y despreciaron al ferrocarril, igual que San Luis o San Juan, nunca defendieron nada y este es un nuevo ejemplo. Omar
ResponderEliminarEstimados compañeros Aguiar y Garnica
ResponderEliminarmis disculpas por algunos comentarios
despectivos a Uds,le aseguro que No todos los de la Capital y Bs As, tenemos los mismos pensamientos.
LO que uds deben entender es que en general aqui normalmente se opina sobre lo que informan los medios Nacionales de prensa y televisivos,tal vez alli sera igual,
pero a pesar de ese titulo Rimbombante, casi todo pasa por el Gran Bs As y la Ciudad,por lo cual no se tiene una idea real, de quien es quien en Mendoza,de alli que se escriba que se jodan lo mendocinos que votaron,pero No sabe a quien votaron,me comprenden
pues si lo sabria no lo hubiera criticado, me explico.
Como al parecer tanto el gobernador, como el intendente tienen intereses compartidos y apesar de ser uno Oficialista y otro Opositor,pero no es patrimonio solo de los mendocinos por aqui cuando hay intereses inmoviliarios tanto el Pro como el gobierno se pusieron de acuerdo y cerraran por ej Talleres Liniers, si aquelos que nos sentimos orgullosos en el pasado lugar de la famosa FADEL.Pero los echos son obstinados compañeros mendocinos y es probable que de seguir economicamente progresando el Pacifico, no solo estaran Ud interesados en llegar a Chile sino que BsAs correra con sus rieles para enviar sus mercancias, a no desesperarse, no se si nosotros pero sus hijos lo veran.
saludos compañeros y adelante que no saben quien pero ya saben que quieren destrozar los talleres, y es un paso.
Walter Daniel Godoy dijo...
ResponderEliminarMuchos dicen que esta loco y demás pero usen el Google Hearth y vean que hicieron lo mismo con el taller de Alta Córdoba!
Horacio dijo...
ResponderEliminarDemás d e¨estúpidos¨ aunque no quieren reconocer, ahora tenemos locos
Eltoro Yacare dijo...
ResponderEliminarHabía rumores que querian hacer lo mismo en los talleres del provincial en Gambier