27 de mayo de 2013

PRIMERA JORNADA REGIONAL DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y LOGÍSTICA EN EL MARCO DEL DESARROLLO URBANO Y PRODUCTIVO

EVENTOS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El viernes 31 de mayo, en la ciudad de Olavarría (Provincia de Buenos Aires), se convoca a la Primera Jornada Regional de Transporte, Tránsito y Logística en el marco del desarrollo urbano y productivo.


Jornada de debate y aportes para la construcción de una agenda de trabajo sobre el transporte como eje de inclusión y de la competitividad regional.

1 comentario:

  1. me dirijo respetuosamente a los integrantes del seminario transporte,logista a realizarse en olavarria ,tal vez algún panelista pueda incorporar a esas charlas la lucha que desde hace tiempo viene realizando una institución civil denominada i.de.co.sur en busca de la recuperación de su patrimonio ferroviario y su reactivación del ramal p-1--p-2 ex f.c provincial 79 localidades y estaciones abandonadas en pleno trayecto del centro de la provincia de bs.as -es hora creemos de descentarlizar toda esa poblacional amontonada en el conurbano sur-oeste.agradecemos la atención que le dispense algún integrante del panel a estos proyectos que son tan necesarios como la vida misma.
    el mejor de los éxitos en dicho evento
    carlos dramajo(i.de.co..sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.