ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Los trabajos
que se realizaron, consistieron en la reparación de cubiertas de estación,
construcción de cocina y sanitarios de mujeres, remodelación de sanitarios de
hombres, construcción de instalaciones eléctricas (luminarias, aire
acondicionado, tomas e informática), construcción de cielo rasos, reparación y
adquisición de persianas, reemplazos de vidrios, levantamiento de pisos dañados
y construcción de los mismos, reparación y conservación de escalera de madera
de ingreso, construcción de instalación de informática y comunicación, pintura
interior y exterior del edificio, reparación de sistema de iluminación de
andenes y playa de maniobras, destape de vías -cuarta a novena- y desmalezado
de playa y reparación en planta baja de boletería.
Esperemos que siga siendo una estación de Ferrocarril y no termine por convertirse en un shopping, o en una dependencia municipal, centro cultural, etc, o que su playa de maniobra no termine por ser una plaza o una cancha de recreación, ya que ésa es la nueva (y horrenda) tendencia que trajo la onabe, regalando y cedienco espacios ferroviarios. Marcelo M.
ResponderEliminar