10 de octubre de 2012

LÍNEA SARMIENTO: SIN PLAZO PARA TERMINAR LAS OBRAS


ACTUALIDAD

Las obras debían terminar a los 60 días de comenzada la obra, según el Florencio Randazzo había anunciado, ahora no tienen un nuevo plazo de finalización, admitieron desde la cartera a cargo del ministro.

Las demoras en la ejecución del programa, que un principio se estimó hasta el 30 de septiembre, obligó al gobierno a extender por tiempo indeterminado el cierre del servicio de trenes entre las 22 y las 4 en los días de semana.


El Delegado de la Línea Sarmiento estimó que el recambio de vías demandará "entre 7 y 8 meses, mínimo" y opinó que poner en funcionamiento el Sarmiento "como corresponde" tardará "al menos 2 años".

"Lo más difícil es la restauración y renovación del material rodante, que está muy deteriorado. Eso no será sencillo", aseguró Sobrero.

"Las obras se extendieron por una cuestión lógica y no hay un nuevo plazo de finalización", confirmaron a desde la cartera a cargo de Randazzo.

El funcionario ya había reconocido hace dos semanas que producirían demoras en las obras del Sarmiento porque "el mes de agosto fue el más llovedor de los últimos cien años". Soy Ferroviario

1 comentario:

  1. No debe faltar mucho tiempo para que suceda lo mismo en el Mitre.

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