lunes, 17 de diciembre de 2012

PARA EL DIPUTADO BODART: "LA SESIÓN DEL DÍA 20 DE DICIEMBRE VIENE CARGADA: LEY DE SUBTE Y PACTO INMOBILIARIO PRO-K"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) explicó su voto en contra del Presupuesto porteño 2013, la Ley Tarifaria y el Código Fiscal: "Son ajuste público, negocios privados y más desigualdad impositiva. Bajan Salud, Educación, Vivienda y Trabajo, mientras suben los subsidios a la educación privada y los carísimos contratos de la basura. A las actuales exenciones a empresas le sumaron eximir de Ingresos Brutos a las contratistas, en tanto siguen subiendo el ABL y preparan un tarifazo de naftas, peajes y Patentes."



Bodart agregó: "La sesión del 20 viene cargada: ley de subte y pacto inmobiliario PRO-K. Sobre el subte algunos consensúan una alternativa al oficialismo, pero su texto le abre la puerta a Macri para seguir con la privatización. Como lo que hace falta es un cambio de fondo, insistiré con mi proyecto de reestatización con control social."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.