8 de abril de 2023

Tren a Bahia Blanca: Corrió una formación "de prueba" y nada se sabe del regreso

Actualidad

El tren de pasajeros Plaza Constitución – Bahía Blanca (que pasa por Olavarría y ya descarriló dos veces en nuestra ciudad) es uno de los servicios de pasajeros más utilizados pero en los últimos meses estuvo más tiempo cancelado que operativo.

El último descarrilamiento en Olavarría ocurrido el 21 de Marzo lo dejó suspendido nuevamente. Trenes Argentinos Operaciones hizo correr en estos últimos días un tren de prueba pero todavía no hay fecha para su regreso.

Luego del descarrilamiento se estimaba como fecha probable de reinicio del servicio el 2 de Abril. Sin embargo eso no sucedió y Trenes Argentinos Operaciones ya canceló los pasajes obtenidos por pasajeros hasta el día 16 de Abril inclusive por “inconvenientes técnicos”.

Trenes Argentinos corrió un tren de prueba y muchos se ilusionaron con el regreso de un servicio que para una gran cantidad de personas es el único medio de transporte que pueden costear para viajar hasta Capital Federal.EnLíneaNoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.