14 de abril de 2023

APDFA: "Estado de Alerta y Movilización debido a la falta de pago de haberes Trabajadores/as de los Talleres Mechita de la empresa TMH Argentina"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que el sindicato permanece en Estado de Alerta y Movilización debido a la falta de pago de los haberes del mes de Marzo de 2023 a los trabajadores/as de los talleres ferroviarios ubicados en Mechita y Retiro cuya empresa responsable es TMH S.A. al igual que el pago del Bono por el "Día del Trabajador y la Trabajadora Ferroviaria", por lo cual la APDFA permanecerá apoyando a los trabajadores afectados en esta preocupante situación.




Por último, manifiestan que "instamos a los compañeros/as a permanecer activos dentro de esta lucha con el fin de recibir los salarios y bonos adeudados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.