24 de abril de 2023

Tren Patagónico: Salen a la venta pasajes hasta Diciembre para los trenes turísticos de La Trochita y a Perito Moreno

Actualidad

Desde Tren Patagónico anunciaron este lunes que ya están a la venta los pasajes para los servicios de La Trochita y para el servicio a Perito Moreno.

En las últimas horas, desde Tren Patagónico confirmaron que salen a la venta pasajes hasta diciembre para la excursión de Bariloche hacia la Estación Perito Moreno, así como también para el recorrido de La Trochita.

El servicio a Perito Moreno sufrió un cese de actividad por tareas de mantenimiento al coche motor Materfer, y reanudará el mismo a fin de abril.

A su vez, se podrá comprar pasajes hasta los últimos días de diciembre. Por su parte, también confirmaron que ya se pueden adquirir las salidas desde mayo a diciembre en La Trochita.

Los pasajes se adquieren de manera online desde la web de la empresa Tren Patagónico.

Más sobre el Tren Patagónico

Por otro lado, no está demás resaltar que el Tren Patagónico tiene una venta con altas demandas en sus servicios actualmente. En otoño, abril, mayo y junio más específicamente, entre Viedma y Bariloche se agotan los pasajes. El viaje, atraviesa la estepa de Río Negro y une el mar con la montaña, enamora a los turistas y es por eso que las compras de tickets se han incrementado. 

En el verano, el servicio tuvo un 100% de ocupación y el 15% de los pasajeros fueron extranjeros, según los datos que fueron entregados por la empresa. En esta oportunidad, en la temporada de otoño, las formaciones salen completas y los pasajes comienzan a agotarse. De esa forma, se recomienda que, quienes quieran adquirir el servicio, estén atentos a las disponibilidades.SRSnowRadio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.