10 de abril de 2023

¿Qué pasa en los Talleres Mechita con la empresa TMH Argentina?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación Ferroviarios Sin Trabajo informa que están siendo solidarios con los trabajadores de los Talleres Mechita "por lo que vienen sufriendo desde hace tiempo".

En parte del comunicado, expresan que "a los trabajadores ferroviarios no les pagan los haberes mensuales en tiempo y forma. No da para más la empresa TMH Argentina ya que no produce nada".

"Se expresa públicamente que la empresa filiar Argentina TMH están esperando otros inversores, siendo que se decía que era una empresa líder mundial en ingeniería ferroviaria", dicen desde la Asociación Ferroviarios Sin Trabajo.

"Los trabajadores que laboran en esos talleres están asustados porque pueden perder sus puestos de Trabajo", manifiestan, a lo que agregan "ya hay posibles listados para despedir personas y los tienen amenazados a los mismos para que no hablen para afuera, y se haga público los inconvenientes que está teniendo la empresa de acuerdo a los convenios firmados en conjunto entre el Estado Nacional, empresarios y uno de los gremios ferroviarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.