18 de abril de 2023

APDFA informa

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante sendos comunicados de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa a la opinión pública que ha obtenido un nuevo triunfo en la justicia laboral, que determinó la reincorporación del señor Guillermo Pita de Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE), despedido en represalia luego del reclamo formulado para que se respeten los protocolos de trabajo en el marco de la pandemia de Covid-19.

Otros de los casos donde el sindicato APDFA tuvo fallo favorable a través de la justicia laboral, es que ésta hizo lugar al planteo del gremio y resolvió la invalidez de la intimación realizada por la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE) para obligar a la jubilación del señor Jorge Miguel Plotycia, que todavía no cumplió los 70 años de edad.

Además, prosigue diciendo el comunicado de la APDFA, la justicia estableció que el despido había sido por motivos discriminatorios al haberse efectuado luego de comunicada la participación como candidato a las elecciones de la APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.