20 de abril de 2023

Línea Roca: Sin fecha para la rehabilitación del tren de pasajeros Buenos Aires - Bahía Blanca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, las sospechas que teníamos desde Crónica Ferroviaria se van cumpliendo. El servicio de pasajeros entre Buenos Aires - Bahía Blanca y viceversa vuelve a quedar suspendido sin fecha, a la vista, de rehabilitación.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que dicho tren se encuentra interrumpido el servicio por "inconvenientes técnicos", que seguramente, eso lo decimos nosotros, serán por la falta de material rodante por repuestos, entre otros motivos como los tira y afloja que tienen con las empresas concesionarias de la vía que ponen mil reproches para la corrida de dicho tren de pasajeros.

Pero lamentablemente, para nosotros es de una tristeza total ver que una vez que se estaba en una política de recuperación de los trenes de pasajeros regionales, de media y larga distancia ocurran cosas como éstas y otras que están sucediendo y que informamos a diario en nuestro medio, y que dejan mucho que desear y que se debería rever de una buena vez ya que parecería, como dicen algunos políticos, que hay funcionarios que no funcionan en las empresas estatales de trenes, y no sólo de las primeras líneas, también los hay de algunos trabajadores que no sienten lo que es llevar la camiseta de ferroviario. Una lástima

Por último, y sobre el tren "El Bahía"  la empresa TAO manifiesta que los pasajeros que adquirieron su pasaje por la web, pueden solicitar la devolución ingresando acá y si lo hicieron a través de las boleterías, deberás acercarte a la boletería más cercana. Más información llamando al 0800-222-8736.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.