24 de abril de 2023

Campana de esperanza

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Hay historias que los niños no deberían vivir, y desde luego pasar por un cáncer es una de ellas. Por eso, me alegra tanto darle difusión, como ex paciente hemantoncologica (por una Leucemia). Se que un tratamiento de quimioterapia es algo muy duro de superar para cualquier persona, y más aún para los niños, para un adolescente.


Estación Paraná (Entre Ríos)

Siempre miro el tren llegar o partir desde mi oficina, trabajo en la Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Municipalidad de Paraná, y se me ocurrió, ¿por qué el sonido de la campana de Trenes Argentinos Operaciones no lleva el mensaje a los que comienzan o están con quimio?.

Se realiza con un propósito, celebrar y simbolizar el fin de un ciclo, haciendo partícipe además a otros pacientes, compañeros de camino, facilitando la identificación, sembrando la esperanza de que un día también estarán en ese lugar.

Y ya han tocado la campana 4 niños. Ellos son: Xiomara, Candela, Leandro y Umma. Atte.

Sandra Villalba Suquilvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.